http://autos.univision.com/industria/noticias/article/2014-10-21/ll...

 

Esta semana, unas compañías de coche han llamado a revisión 4.7 millones de sus automóviles por problemas con las bolsas de aire. Los modelos defectuosos incluyen coches de Toyota, Honda, Nissan, Mazda, BMW, y GM. Ya ha habido por lo menos cuatro muertos a causa de este problema.

No es sólo un problema de seguridad. Esta situación también afectará negativamente a los negocios automovilísticos. No es la primera vez que algo como esto ha ocurrido. Entonces, la gente se están volviendo más cautelosas en la busca de coche nueva. Las compañías mencionadas antes perderán a muchos clientes. Sin mejorar la seguridad de los coches, el sector automovilístico será en crisis muy pronto.

Claro, hoy en día, casi todos tienen un coche. Por eso, el sector no va a fallar completamente, pero sí será cambios en cuáles compañías son más populares. En total, esta situación es muy peligrosa y mejoras en la cualidad son muy necesarias lo antes posibles. 

Views: 72

Comment by Josie Suchecki on November 9, 2014 at 8:30am

Kelsey, estoy de acuerdo contigo totalmente. Es muy peligrosa para vender piezas de automóviles que no trabajan. En total, muchas personas no confían en compañías de coche. Tienen que cambiar a sus protocolos porque personas dejarán comparar estos coches. Mi hermano ha estado en un accidente de coche y no le puedo imaginar morir a causa de partes ineficaces. 

Comment by Gaspar Angevine on November 9, 2014 at 11:02pm

Es verdad que el bien estar de las personas son muy importantes cuando llega el tiempo en comprar un coche. Cuando vi en las noticias de los problemas de las bolsas de aire me preocupe mucho porque yo compre un auto en Toyota. Pero después de ver que dijeron sobre que tipo de carros tenían problemas mi auto no era uno de ellos. Pero estoy de acuerdo contigo si las industrias automovilísticos no arreglen las problemas ellos van a perder a muchos clientes. Porque todos debemos tener un carro que es seguro de manejar y que no nos cause nuestro propio muerte. Como has dicho muchas personas han muerte a causa de la imprudencia de los fabricantes de automóviles. Ojalá que piensen en las personas in vez de dinero cuando fabrican nuevos autos antes de lanzarlos en el mercado.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service