http://noticias.univision.com/article/2283974/2015-03-25/america-latina/chile/el-norte-de-chile-bajo-estado-de-excepcion-por-graves-inundaciones?ftloc=channel142

El norte de Chile bajo estado de excepción por graves inundaciones

Este artículo trata de las lluvias en Chile que están destruyendo unas ciudades. Los países que han recibido la mayoría de la lluvia son Atacama y Antofagasta. Los dos han tenido que cerrar tiendas y empresas por toda la ciudad. Las lluvias cubren las calles, y transportación casi no es posible.  Mientras las lluvias han destruido las calles en la ciudad, en el sur había un incendio forestal causado por la sequía quema miles de hectáreas de araucarias milenarias. Las autoridades de los dos partes de Chile han dicho a la gente que deben seguir las instrucciones de las Fuerzas Armadas y Seguridad.

El artículo dice que las lluvias continuarán como han sido por los días anteriores. Es muy interesante leer este artículo porque en 2010 en Nashville tuvimos mucha lluvia como hoy en Chile. Las lluvias y el incendio forestal son bastante terribles que una ciudad no podrá funcionar. Cosas así son muy raras, pero cuando pasan, es muy necesario seguir las instrucciones de las autoridades y encontrar lugares seguros para vivir.

Views: 48

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service