http://dinero.univision.com/prosperidad/espiritu-empresarial/articl...

     Una aplicación se ha creado que fomenta el crecimiento de empresas hispanas y pequeñas en los Estados Unidos. Univision ha colaborado con la compañía Unleesh para crear esta “herramienta que ofrece recursos e información a los latinos que deseen iniciar su propio negocio o, si ya tienen uno, mejorar su desempeño.” Esta aplicación está disponible por teléfono celular y las tabletas como el Ipad. La incluye un sistema que sirve como guía para explorar diferentes maneras en que expandir las empresas. También, se puede colaborar y conectar con otros emprendedores. El objetivo es celebrar el “espíritu empresarial” de los hispanos empresarios en los Estados Unidos. 

     Creo que es un buen concepto. Me pregunto el verdadero impacto que esta aplicación es capaz de hacer. Nadie es poder establecer una empresa solamente con la ayuda de una aplicación. ¿Qué creen ustedes? ¿Es una aplicación la clave a éxito en algunos casos?

Views: 61

Comment by Nathan Weingarten on March 25, 2015 at 7:12pm

Esta aplicación ofrece más oportunidades dentro el servicio de Univisión.  La empresa necesita evolucionar su industria como la empresa expandir con su servicios nuevos. Me parece que la herramienta puede crecer la disponibilidad y capaz de los clientes. Por eso, es necesario para empresas pequeñas a recibir esta oportunidad y otras que son similares. La idea contiene la capaz establecer maneras nuevas de servicio dentro el mercado. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service