Entrada 5: Latinoamérica coloca a más de 100 personas entre los más ricos del mundo

http://usahispanicpress.com/latinoamerica-coloca-mas-de-100-persona...

Según a USA Hispanic, los latinoamericanos son algunas de las personas más ricas del mundo, incluyendo los Estados Unidos. Estos latinoamericanos están compitiendo contra empresas de todo el mundo, pero en particular, las empresas de los Estados Unidos. Forbes informa que el mexicano Carlos Slim ocupa el segundo puesto tras cuatro años en cabeza. Slim "había ocupado durante los últimos cuatro años el primer puesto del ránking, al que ahora regresa el fundador de Microsoft." Las empresas como Microsoft son consideradas como las principales amenazas a estos latinoamericanos que desean superar, en los negocios y competir con los Estados Unidos. Otras personas competitivas incluyen Jorge Paulo Lemann, Joseph Safra, y Fontbona Iris. Todas personas son los latinoamericanos y líderes empresariales, con ganas de competir contra los Estados Unidos.

Creo que la competencia entre los líderes de negocios en los Estados Unidos y los países latinoamericanos está ayudando a la economía mundial. Este impulso económico es bueno para los negocios. Estoy feliz de ver a los líderes de negocios tienen el poder en todo el mundo.

Views: 48

Comment by Matt Hillenbrand on May 6, 2014 at 5:42pm

Estoy de acuerdo con su opinión sobre el artículo. La competencia sube los niveles de expectativas y los resultados en el mundo. Este aumento de la competencia generará un aumento de la economía en la generación de más ingresos en cosas como las exportaciones y el capital. Esto también puede estimular la creación de más puestos de trabajo que se están creando y generar una disminución de las tasas de desempleo que está en aumento.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service