Entrada 5: How More Latinos in Finance Could Boost the Economy

http://www.nbcnews.com/news/latino/how-more-latinos-finance-could-b...

El artículo introduce a una mujer Silvia Tergas, quien trabaja en la financia. Es la planificadora financiera para Prudential Financial. Hay circa 53 millones hispanos en este país, y el sector financiero beneficiaría si el numero de hispanos en la industria financiera crecería. En 2012, 5.9 porcentaje de los empleos en seguridad, comodidad, fondo y otros sectores financieros eran latinos. Es crucial que el planificador financiero conoce la cultural del consumador, especialmente en el caso de los latinos, por sus procesos de préstamos y hipotecas entrelazadas con miembros de familia.

Pienso que el artículo presenta información muy importante y relevante. Con una populación tan grande de los latinos, se necesita emplear más trabajadores en el sector financiero. Muchos latinos no tienen ni usan los recursos financieros, y pueden mejorar las situaciones económicos con una presencia más grande de los latinos en el sector. La economía del país va a mejorar también, porque más latinos interesarán en el mundo de inversiones.

Views: 20

Comment by Shawn Barber on March 7, 2014 at 5:55pm

Liz,

Describo sobre una tema similar en mi entrada.  Es importante para empleados comprender y ser capaz de relacionar con sus clientes.  Sólo estas personas pueden relacionarse con sus clientes y saber cómo ayudarles.  También, ayuda económicamente a la comunidad hispana a tener hispanos compañeros que trabajan en sectores diferentes de trabajo.  Me gusta tu artículo!

-Shawn

Comment by Erica Mattingly on March 10, 2014 at 6:55pm

Definitivamente, es interesante pensar cómo la cultura de una persona puede ser un factor importante que determina la manera en que hace los negocios; ¿y quién hubiera pensado que la gente de una cierta demográfica sería mejor de las finanzas? Eso es un pensamiento nuevo para mí, pero comprendo que es posible porque la cultura tiene un gran impacto en cómo una person observa el mundo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Support Free Professional Development!

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service