Entrada #3: Sony prevé perder US$2,140 millones por ventas bajas de smartphones

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http...

Hoy, el grupo japonés anuncio que Sony prevé perderá $2,140 millones de dólares por ventas de Smartphone este año. Más del cuádruple de lo previsto porque la competencia contra los nuevos iPhone de Apple ha bajo desde la confirmación de iPhone 6 y plus este mes. También, Samsung ha sido una gran competencia a Sony en los últimos años.

Para Sony, este seria uno de los perdidas más grande el la compañía y además están diciendo que todavía bajara hasta 15% de las ventas en el fin del año, por lo cual muchas personas quedarán sin trabajo. Al principio del año el CEO de Sony tenían planeado vender 43 millones de teléfonos, pero resulto que ellos solo vendieron sólo 36 millones.

Además Sony Mobile Communications está experimentando problemas de ventas en el mercado especialmente en la competencia de Apple. Ahora Sony esta empezando a ofrecer los modelos Xperia cuya última versión para tratar de seguir la competencia al iPhone 6 y plus. También Sony ahora “quiere poner el acento en la rentabilidad, más que en las cuotas de mercado y el volumen de ventas”.

En el mundo de la tecnología hay una gran competencia para ver cuales instrumentos son mejores que otros. Así que los emprendedores de los negocios siempre tendrán que arriesgar para poder competir con los otros empresas que cada año fabrican nuevas tecnologías. Como dice un dicho, “hay que saber perder, para poder ganar”, por lo cual pasa ahora en el mundo.     

 

 

Views: 28

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service