Entrada 3: "Health Officials Deal with Growing AIDS Epidemic in Latino Community"

Esta semana yo leí un articulo sobre la presencia de AIDS en la comunidad latina en los Estados Unidos. El articulo menciona que la población latina en este país es 16%, pero los hispanohablantes son 20% de casos nuevos de HIV en los Estados Unidos. Expertos piensan que hay factores culturales que han aumentado los casos de infección en la población latina. A menudo, muchas personas latinas no ir a una clínica o un doctor para hacer la prueba de sida. En mi opinión, la nivel de consciencia necesita aumentar. Pienso que debe ser más programas sociales que educar los hispanohablantes sobre HIV y AIDS, especialmente en medidas preventivas. También oportunidades a probar de sida deben ser mas publicados. La problema impacta hispanohablantes que no nacieron en los Estados Unidos especialmente. Por eso, programas enfoque en anuncios de servicio público en español para estas personas. Estos programas debe acentuar la facilidad y la privacidad que las clínicas tienen para estas pruebas. Es muy importante que una persona sentiría cómoda con estas situaciones sensitivas.  

Palabras: 173

http://latino.foxnews.com/latino/health/2013/01/31/health-officials...

Views: 18

Comment by Hannah Soard on February 5, 2013 at 1:31pm

Ruth, su artículo es muy triste y inquietante. Veinte por ciento de casos nuevos de HIV es mucho y un poco sorprendente. No supe que VIH / SIDA son problemas tan grandes en la comunidad latino. Estoy de acuerdo que el primer paso hacia un solución está despertando conciencia sobre la enfermedad y tratamiento.  Cualquier temor que un persona puede que tener sobre sus problemas medicales resuelve con educación. 

Comment by Amanda Ussery Houtz on February 5, 2013 at 7:06pm

¡Qué increíble! Es el siglo XXI donde hay bastante tecnología y tantos medios de comunicación y todavía no hay información suficiente para eliminar el crecimiento de pacientes con el sida. ¡Inaceptable! Estoy de acuerdo que hay un necesidad en educando a los latinos de los peligrosos en no utilizando las formas de protecciones por ejemplo los condones. Además, hay una cosa que muchos no vean,  es la importancia de la religión dentro de la comunidad latina. Mucha gente latina son católicos donde no crean en las formas de protecciones porque evita embarazo. Pues en realidad los católicos crean en abstinencia también pero todos somos humanos. La cosa importante es que El SIDA muere y afecta a todos y es importante que enseñemos a todo las consecuencias de tener sexo sin protecciones, especialmente la juventud.  Es una pena que alguien deba morir de algo súper fácil de evitar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Study - Help Wanted!

Click HERE to help.

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Carl Ng.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service