Estoy ofrecido mi servicio a las Girl Scouts. Las Girl Scouts quiere animar las chicas. Quiere que ellas logran todas sus objectivos. Si estas chicas logran sus objectivas, van a ayudar a otras chicas que están tratando de lograr sus objectivos. Una de las metas principales de las Girl Scouts es para crecer las cualidades de liderazgo en las chica. Hablamos y participamos en actividades que crecen estas cualidades. También las Girl Scouts quiere animar las chicas a ser personas sin prejucios. Para ser más abiertas, aprendimos mucho sobre las tradiciónes del mundo. 

Cada dos semanas, nos reunimos el sábado para aprender los bailes de los países de la Sudamérica. Mi primera visita, ayudé a las madre porque ellas estaban enseñado un bailo tradicional de su patria a las chicas. Luego, una chica llegó que ya aprendió todas los bailes folklóricos y ella las enseñó a todas las personas, incluso las madres y mi supervisora. Es muy divertido para aprender los bailes folklóricos y las chicas aprendieron más sobre otras culturas también. Las chicas no se dieron cuente de que estaban personas más abiertas ahora, soló pensaron que es divertido. 

Todos los miércoles, iba a la iglesia de Luther dondé las Girl Scouts se reunieron. Cuidé a las Daisys, las chicas menores. Enseñé a ellas que todas las personas tienen una historia differente, incluso ellas. Les gustan los animales y colores diferentes. También, algunas tienen hermanos y otras no los tienen. Una de las chicas es de Honduras y las otras son de Mexico. Queríamos que ellas aprendieron que hay muchas culturas y necesitamos repetar las otras culturas del mundo. Hablamos un poco en español, pero hablamos en ingles mucho.  Cuando mi supervisora me presentó, ellas estaban muy emocionadas y hablaron en español con mi mucho.  Cuando empezó la lección, el libro que leímos fue en Inglés. Entones, hablamos en inglés cuando podemos, pero es dificil para hablar las dos idiomas para la misma actividad. 

Algunas veces, ayudé a uno otro programa dondé cuidar a los chicos y mis Daisys. Jugabamos afuera. A veces, cuando estabamos jugando, cantamos las canciónes de los jueges en español. También ayudé a los chicos con sus tareas. La meta de este programa es para ofrecer un lugar seguro para los chicos después de clase. También el programa ofrece una cina para los chicos. Todas los programas existen para beneficiar a los chicos y estoy emocionada para ayudarle. 

Views: 44

Comments are closed for this blog post

Comment by Claire Parman on February 28, 2012 at 9:07am

Sarah, a mí me parece que estas haciendo algo muy especial! Cuando era niña, participaba en los Girl Scouts, y me encantaba las actividades. Recuerdo que las líderes de mi tropa fueron personas a quienes se admiraba mucho. Es tan fabulosa que tienes la oportunidad de involucrarte en las vidas de las niñas. Pienso que es muy importante que los niños, las chicas en particular, tengan amigas o mentores que puedan ser modelas de conducta positivas. Ademas, lo que haces suena muy divertido! Si fuera niña, estoy segura de que juntaría tu tropa. 

Claire

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service