Entrada 2: Negocios hispanos se duplicaron entre 2002 y 2013

http://www.elnuevoherald.com/2013/09/13/1566373/negocios-hispanos-s...

Este artículo habló sobre el crecimiento en negocios hispanos entre los años 2002 y 2013. Dice que durante este tiempo, el número de los negocios hispanos se duplicaron, de 1.5 millón a 3.2 millón (entonces, un poquito más que duplicando). Los datos para esta conclusión vinieron del censo, que incluyó otros datos también. Por ejemplo, hay más hispanos en la región del Atlántico Sur que la región Pacífico. También, la población de hispanos subió 2,2% a 53 millones.

La sola cosa que me sorprendió en este artículo fue el dato que en solo diez años, el número de negocios hispanos se duplicaron. Sabía que el número fue crecimiento, ¡pero no sabía que fue crecimiento tan rápido! Va a estar interesante para mirar el crecimiento en los próximos años. También, me pregunto cuando la población de los hispanos va a migrar tocante al medio oeste de los estados unidos. 

Views: 59

Comment by Lindsay Vance on February 4, 2014 at 10:31pm

Aaron, esos números realmente me sorprendió también. Me hizo la curiosidad de saber cómo la tasa de crecimiento de los negocios hispanos en comparación con el crecimiento de los americanos. A nivel nacional y específicamente para que la población hispana es un porcentaje general más grande de la población. ¡Y también estoy feliz de que el número de empresas aumentó durante este período de tiempo desde que la economía no iba bien en su conjunto!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service