Entrada 2 - El Inicio de un Negocio en E.E.U.U.

Link - http://voces.huffingtonpost.com/cesar-leo-marcus/los-latinos-y-los-...

            Este artículo enfoca en los principios de los negocios para una persona de latino América. De la información presente en el artículo, es obvio que los aspectos de los negocios hispanos y los negocios estadounidenses son muy diferentes. Por ejemplo, en los países hispanos, una persona puede evade los impuestos. También, la mentalidad de los hispanos es diferente. No piensan que el seguro es necesario. Por lo tanto, el autor quiere mostrar tres puntos para éxito en los negocios en los Estados Unidos.

            El primer punto es “Armar un Buen Plan de Negocios.” Este punto significa que un empresario necesita un presupuesto detallado y una visión clara. El punto segundo es “Definir Tu Producto o Servicio y el Mercado. Los clientes deben recordar su negocio. El punto final es “Contabilidad, Impuestos y Seguros.” Sus documentos de los impuestos deben ser justificados. Después de esto, una persona puede expandir sus negocios.

            Mis padres son de India, y la mentalidad allí y la mentalidad hispana son similares. Me parece que los negocios son relajados. Pero, mi padre comprende que los negocios en los Estados son más estrictos. Por lo tanto, pienso que este articulo sirve como una buena orientación para principiantes.

Views: 42

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service