Entrada 2: Dream Big America Partners With LSA

http://www.hispanicbusiness.com/2014/1/16/dream_big_america_partner...

Dream Big America es un programa de radio que la misión es proporcionar una plataforma de hoy en día para los empresarios a través de América para aprender, interactuar, y proporcionar los recursos necesarios para obtener grandes ideas al mercado. Los empresarios presentan sus ideas sobre el programa de entrevistas y los oyentes llaman para votar por su negocio favorito. Recientemente, Dream Big America ha colaborado con el Latino Startup Alliance para ayudar a promover las empresas de propiedad de latinos en los Estados Unidos. No sólo va a aumentar la concienciación de las empresas latinas, sino también de aportar los empresarios latinos juntos.

Con una audiencia semanal de más de 3,5 millones de personas, creo que esta es una gran oportunidad para los innovadores latinos. Ya es bastante difícil para alguien de América para iniciar un negocio exitoso, me imagino que sería aún más difícil para un hombre de negocios de otro país. Los ganadores de este programa de entrevistas de la competencia reciben capital inicial, tutoría, recursos y otras ayudas de puesta en marcha, todos los elementos esenciales para tener un negocio exitoso.

Views: 43

Comment by Aaron Stromberg on February 10, 2014 at 4:59pm

¡Hola, Lindsay! A mi me gusta esta idea mucho. Pienso que competiciones como este son muy alegre para todos, y también muchas veces, crean un negocio exitoso, que es bueno para todos. De los ideas que mencionó el artículo, mi favorito es SocialRadio. Me parece como un idea muy listo, y pienso que voy a usarlo. Pero, en el otro lado, pienso que el SocialRadio ya está exitoso. Deseo que el dinero va a apoyar un negocio más pequeño, o que no ya exista. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service