Entrada 2: Compare Foods lucha por mantener contrato

http://holanoticias.com/news/2013/aug/06/compare-foods-lucha-por-ma...

Nancy Peralta, un empresario latinoamericano, está luchado para mantener su empresa en funcionamiento. Algunos miembros de la comunidad quieren reemplazar su tienda con un Walmart. Con el apoyo de familiares, amigos, miembros de la comunidad, y un abogado, Nancy está luchando para dejar de Walmart. Su tienda ofrece comidas únicas e hispánicos. Los residentes de Charlotte dijeron que la comida diversa es una buena adición a la cultura. Hola Noticias dice Peralta está desconsolada con la posible invasión de Walmart. Sin embargo, ella tiene fe en la ayuda de su familia, la comunidad, y otras.

Pienso que este artículo es muy interesante. Es muy bueno que un supermercado latinoamericano es popular en los Estados Unidos. Creo que diversos supermercados en los Estados Unidos son muy importantes para mejorar nuestra apreciación cultural.

Views: 97

Comment by Anne Margaret Cowley on February 5, 2014 at 9:39am

Estoy de acuerdo que estos diversos supermercados en los Estados Unidos son muy importantes. Las empresas pequenas tienen mas historia que negocios como Walmart y son muy imporantes en sus comunidades. Me gusta estas tipas de empresas porque son mas amistodas y tambien, normalmente incluyen toda la familia.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service