http://noticias.univision.com/article/2101600/2014-09-22/mes-de-his...

     El directivo de la empresa hispana más famosa en los Estados Unidos ahora es el directivo de Sprint. Su empresa, Brightstar, empezó como un distribuidor pequeño en Miami en 1997. Ahora, sirve más de 50.000 clientes alrededor del mundo que incluyen operadores de redes inalámbricas, minoristas y fabricantes de móviles. Como el consejero delegado de Sprint, Claure se centrará en la población hispánica en los Estados Unidos porque este sector de los clientes usa los servicios móviles doble que otros clientes. 

     Claure es muy inspirador porque ha llegado a ser un líder en el mundo de negocios internacionales. Estoy curiosa para ver donde Claure va a liderar Sprint. Es interesante porque muchas empresas se enfocan en grupos específicos de la población pero normalmente estas empresas no son operadores de redes. Este demográfico es específico, sin embargo la empresa no está dejando clientes. Creo que este enfoque causará Sprint para crecer. ¿Qué crees?

Views: 62

Comment by Casey Dolen on February 7, 2015 at 2:01pm

Creo que es interesante que los clientes hispánicos usan los servicios móviles mucho más que los otros… ¿por qué? Otras compañías como Verizon Wireless, U.S. Cellular, y AT&T proveen servicios para más clientes que Sprint—especialmente Verizon y AT&T que tienen alrededor de dos veces más que Sprint. Estoy de acuerdo que Claure es un empresario próspero; él establece metas alcanzables y su empresa Brightstar ha crecido, pero no predigo que Sprint va a ser más usado que Verizon Wireless y AT&T. Los precios bajos de Sprint le hacen un competidor, y este es porque llama la atención de este sector demográfico.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service