La organización: En la comunidad de Levy, Arkansas, hay un programa que ofrece ayuda a la iglesia United Methodist Family.  El programa proporciona materiales a la iglesia para ayudar la comunidad latina que asiste allí.  Hay clases de inglés para los inmigrantes y hay misas en español.  Las clases y los materiales proporcionado son gratis a los hispanoblantes. La congregación de la iglesia es amable y ayudada a los inmigrantes.  Una persona dijo que ayuda porque en el pasado, su familia vino a los Estados Unidos y no hablaba inglés.  Ella cree que todas las personas meriten ayuda y la oportunidad para asistir las misas.

Mi opinión: Creo que la religión es importante.  Pienso que un programa que ofrece ayuda a los hispanoblantes y proporciona misas en español es fantástico.  El ambiente en que esta iglesia crea para los hispanoblantes es bueno.  Para las familias que van aquí, los cambios son difíciles y para tener una comunidad en la iglesia es bueno.  Sé que hay muchas programas como esto en los Estados Unidos y creo que es un servicio necesario.

 La iglesia

Views: 12

Comment by Ruthie Ritchart on April 25, 2013 at 3:11pm

Pienso que iglesias pueden ser el centro de una comunidad. Por eso, pienso que programas como esots en este articulo son ideas muy buenas. La iglesia es un lugar donde muchas personas puede ir y sentir comodos con su comunidades. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Study - Help Wanted!

Click HERE to help.

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service