En la comunidad hispana, hay varias líderes que están trabajando para mejorar comunicación entre los  grupos que hablan lenguas diferentes. Al López o “Papa Rap” está apoyando la comunidad  latino de su área una manera creativa. “Papa Rap” escribe canciones bilingües para promover comunicación  y cooperación entre las culturas de Springdale, Arkansas.


“Papa Rap” está dedicado a desarrollar la área multicultural por varias razones. Quiere que los niños y los padres latinos tengan la información que necesitan para mejorar la calidad de vida. El promueve la educación, la salud, y la cooperación entre las culturas. Sus canciones han tenido una influencia enorme en las vidas de muchos jóvenes.

Trabaja con varios grupos  de la comunidad para apoyar el sistema económico. Trabajan  con todos las escuelas en el noreste de Arkansas. Sus ideas y actitud son en elementos positivas en las vidas de los niños latinos. Quiere que los niños sepan lo que es necesario para ganar becas y maneras de tener éxito en la educación.

Su personalidad, su actitud positiva, su dedicación, y el uso de su creatividad son inspiración. Aprendimos mucho del trabajo de Papa Rap y su dedicación a  su comunidad. Hay varias maneras de apoyar y ayudar las culturas de la comunidad. Papa Rap es un ejemplo perfecto.

http://www.paparap.net/#/bio/4544261757

Views: 63

Comment by Logan D. Lee on April 11, 2013 at 7:33pm

Sí, creo que Papa Rap es un ejemplo perfecto para una manera de apoyar y ayudar las culturas en el sistema económico de la comunidad. Especialmente me gusta como Papa Rap quiere que improvar la educaión, la salud y la cooperación entre las culturas sobre los niños y los padres latinos para mejorar la calidad de vida.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service