Este ha sido el mejor mes de mayo he tenido. Mi mes de mayo ha estado lleno de emoción, gente nueva, vistas interesantes, diversión actividades, muchas fotos y recuerdos y por supuesto la forma de vida española. Voy a perder tantas cosas sobre Sevilla y España en general, sin embargo me alegra que me proporcionó esta oportunidad maravillosa y educativa. Correctamente puedo mirar hacia atrás en mi viaje y decir que mi español ha mejorado, mi comprensión de otras culturas es mejor, y tengo recuerdos que durarán toda mi vida.

También, voy a volver a Estados Unidos con recuerdos de clubes, bares, noche recorre las calles y parques bastante. También he hecho muchos amigos internacionales que espero mantener siempre en contacto con. Realmente ha sido increíble y no puedo creer ya es largo.


Al regresar a casa mantendrá los conocimientos y la experiencia y aplicarlo a mi nueva vida. Creo que haré muchas cosas diferente ahora, incluyendo qué y cuándo comer, mi perspectiva sobre el trabajo y la vida y la forma correcta de partido. Me gusta este viaje tanto porque me ha hecho independiente y libre para tomar mis propias decisiones sin preocuparse de las consecuencias. Por ejemplo, aquí es legal para beber a la edad de 18 años y cumplí diecinueve años en España. Todo este viaje es un sueño para mí porque todo es tan nuevo y emocionante.
Voy a perder a muchos amigos que he hecho en mis clases. Son todos tan amables a mí y me dio la bienvenida en su escuela. Me sorprendió porque los estudiantes españoles me escuchan realmente y siguió mis instrucciones como si era su profesor realmente. Esto me dio toneladas de confianza que se pueda llevar a casa y aplicar a mi vida, la escuela y el aula futura. Yo siempre recordará mi verano aquí y volverá cuando tenga el dinero.

Creo que será mi próximo viaje a la Argentina porque quiero hacer mi enseñanza de estudiantes de la Universidad de Kentucky allí. Encontré un programa que me dejaría a enseñar a inglés a los niños desfavorecidos. No puedo esperar mi siguiente gran aventura.

Views: 75

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service