Entrada 1: Inmunizarse contra la gripe

Muchas gracias para leer mi blog.

He decidido escribir mi primera entrada sobre un lado de los servicios sociales que es importante para mí: la salud. En particular, quiero hablar sobre la gripe.

¡Mi estomago está luchando contra mí mientras escribo esto! Ahora estoy preocupada que es un caso de la gripe. Durante el semestre pasado, los servicios de salud en la universidad (University Health Services) ofrecían muchas oportunidades para obtener una vacuna para la gripe. Fomenté a mis amigos a usar estos servicios, pero tengo una confesión. No he llegado una vacunación, en parte porque era perezosa y en parte porque creía que no necesitaba.

¿Ustedes saben que solo el 30% del personal sanitario español cumple con la recomendación de inmunizarse contra la gripe, lo que puede poner en riesgo la salud de los pacientes? El articulo “Mi médico dice que me vacune, pero él no lo hace,” el autor discute el debate sobre si los profesionales deben ser forzado a vacunar.

En mi opinión, vacunar contra la gripe es una obligación para trabajadores de la salud. Ellos encuentran niños y viejos—personas que son muy susceptibles a la gripe y pueden morir. Y por la misma razón, yo debería recibir una vacuna. (Están disponibles el martes 11:30-1:30 en University Health Services.) ¿Opiniones?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/25/actualidad/135118788...

Views: 87

Comment by Gareth James Voss on January 15, 2013 at 8:42pm

Hola, Asri.  Estoy de acuerdo contigo que los trabajadores de la salud deben ser vacunados contra la gripe.  Me sorpresa mucho que una cantidad de médicos de este tamaño no toman sus inoculaciones y siguen trabajando en un hospital o una clínica.  Aunque no sería difícil proveer las inoculaciones, sería difícil mandar a los médicos sean vacunado. ¿Piensas que hay un método simple para influir los médicos a hacer esto?  Pienso que los médicos en una porción grande del mundo tienen más poder que sus empleadores porque encontrar otros médicos sería difícil.  Espero que este problema seré resuelto pero pienso que este problema no es simple y que va a persistir para muchos años.

Comment by Alyssa Daniele Antonicello on January 15, 2013 at 9:08pm
Esto es interesante Asri. Mucha gente entra y sale de nuestros hospitales no vacunados y luego transmitir los gérmenes a los sanos. La comunidad española tiene una tasa de vacunación baja, así como los empleados, a veces. Esto realmente afecta a nuestra temporada de gripe. ¿Quién sabe cuando el ciclo de nunca acabar, si nunca? ----- Nunca va a terminar -----
Comment by Mayra Berenice Martinez on January 18, 2013 at 4:36am

Es verdad yo nunca me puse una vacuna del flu hasta que empece a trabajar en el hospital. Es mandatorio tener todas tus vacunas, después de que me puse mi vacuna me enferme pero eso eran unos de los "side effects". La semana pasada me enferme tan feo que tuve que ir al doctor y me dijo que era strep throat. Así que la verdad no creo que me sirvió la vacuna porque de todos modos me enferme. jiji :)

Comment by Drew McClure on January 24, 2013 at 1:14pm

Hola, Asri.  Este es un tema muy interesante para hablar.  Yo recientemente recibí my vacunación para la gripe, y consigo mi vacunación para la gripe, y consigo mi vacunación cada año porque mi familia tiene una historia desafortunada con la gripe.  Creo que es esencial para la gente para recibir sus vacunaciones para prevenir un diagnóstico de la gripe, incluyendo los empleados del hospital.  Los doctores y los trabajadores de la salud encuentran a muchos pacientes con la gripe en un base regular, pero muchos doctores no reciben sus vacunaciones.  Pienso que hay una solución con este problema, pero es difícil porque las vacunaciones no son mandatorias.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Study - Help Wanted!

Click HERE to help.

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service