Entrada 1: "Desde los campos de cebolla hasta la Reserva Federal: El ex presidente de la HNBA Roman Hernandez ayuda al progreso de los latinos"

     Pienso que es fantástico que Román Hernández haya recibido un puesto con la Reserva Federal. Hernández, quien sirvió como el presidente de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos, ha influido mucha gente, y durante todos sus años de trabajando con HNBA, les influía a muchos hispanos que viven en los Estados Unidos.

     Con tres años de servicio con la Reserva Federal en San Francisco, creo que Hernández usará sus experiencias como un empresario hispano para ayudar con el cambio de los problemas de la economía en los Estados Unidos. Porque trabajaba mucho con HNBA, entiende las necesidades de los hispanoamericanos.  Es un gran líder, y ha ayudado la comunidad latino mucho con su trabajo como un abogado. Ahora, puede impactar la economía de la nación como un parte de la Reserva Federal. Sabe cómo adivinar que la nación necesitará, y como la FED puede lograr el objetivo de salvar a los EEUU de la crisis económica ahora.  

     Su puesto con la FED es increíble también porque, antes de asistir a la universidad, trabajaba en los campos de migrantes, y demostraba como un hispanoamericano puede tener éxito, y que no importa ni su antecedente ni su raza para impactar el mundo de negocios aquí en los Estados Unidos.  

Fuente:

http://www.prnewswire.com/news-releases/desde-los-campos-de-cebolla...

Views: 36

Comment by Kathryn Wallace on January 20, 2013 at 1:20pm

De la descripción, parece como Román Hernández es una representación increíble del sueño americano; trabajaba en los campos como joven, y trabaja en una de las organizaciones financieras más importantes de los EE.UU. Creo que la determinación necesaria para lograr tanto éxito en su vocación será muy importante durante su servicio con la Reserva Federal. Los problemas económicos que se encuentra el gobierno de EE.UU necesitarán mucha determinación y concentración. También, como un abogado, creo que este tipo de educación facilitará un entendimiento diverso en la comisión. La faceta más importante, que él es un hombre latino, le ayudará hacer decisiones con la comunidad latino en mente en dos maneras: como su posición puede mejorar la situación económica de latinos en Estados Unidos, y como los latinos puede mejorar la situación económica del país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service