Entrada #1 Cuidad argentina regala hormonas a transexuales para adecuar su imagen

Cuando leí el titulo de este articulo, mi primera reacción fue "wow". Obvio no fue de mala manera, si no en realidad me hace feliz ver este tipo de noticias en la web. Este articulo habla de hormonas que se les darán a los transexuales en la ciudad de Rosaría (solo unos 300 kilómetros de la capital de Argentina) para favorecer su imagen del genero que quieren. Yo siempre me he considerado una persona muy abierta, si a alguien le interesa el otro sexo, no hay ningún problema con eso. Cada ser humano tiene la habilidad de escoger por si mismo que es lo que no le gusta y lo que le gusta.

A mí personalmente me gustaría ver este tipo de reformas en mas países hispanohablantes porque en verdad que ayudaría a mucha gente a darse cuenta de que la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad etc... No tiene nada de malo. También me parece extraordinario que estas hormonas son gratuitas, para tampoco discriminar a las personas que no tienen mucho dinero. ¿Dime tu qué opinas de este artículo? 

vhttp://mx.noticias.yahoo.com/ciudad-argentina-regala-hormonas-tran...

Views: 53

Comment by Samantha Brooke Pillar on January 22, 2013 at 12:53pm

Estoy de acuerdo contigo, Nidia. No puedo hacer clic en el enlace, pero creo que todas las personas puedan elegir cómo quieren vivir en su vida sin juicio. También es más interesante que, corrìjanme si estoy equivocado, ¿has dicho que estas hormonas se les da a estas personas gratuitas?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Study - Help Wanted!

Click HERE to help.

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service