El efecto de “Sandy-Hook” en México.

El masacré en “Sandy-Hook Elementry” ha resultado en una controversia sobre las leyes que contralen como ciudadanos, de los EE.UU.,  legalmente obtienen armas de fuego. Dos semanas antes de él masacre en Connecticut, Enrique Peña Nieto empezó su poste come presidente de México. Yo nunca pensé que estos dos eventos serán relatados, y no estaba listo cuando el artículo me sorprendió con la conexión.

Por los que no conocen, hay un gran problema en Mexico con El Cartel—y cada noche ay una nueve noticio sobre la violencia del Cartel. Por otra parta, es importante que conozcan que las bístolas son el  instrumento de destrucción favorito del Cartel.  Según el artículo, más que 70% de las bístolas que cubren las callas de México llegan del los EE.UU. Este problema es en resulto de las estrictas leyes que contralan la venta e la compra de armas de fuego—legalmente, solo hay 6000 bístolas registradas por ciudadanos Mexicanos.

Cada vez que Presidente Obama pierde a aprobar más leyes de “gun control”, es  otro día que El Cartel tiene para obtener bístolas fácilmente. Quizás, si Obama llega a cambiar o actuar nuevas leyes, sin querer, resultara en mejor relaciones con un más seguro México.

http://latino.foxnews.com/latino/opinion/2013/02/15/gun-control-deb... 

Views: 43

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service