En la última  elección presidencial de los Estados Unidos, los votos de Latinos fueran reconocidos por su importancia. En más, la populación de latinos se movieron de abajo del escalera social. Suena un poco extraño que los Estados Unidos no reconoció la  populación latina  más pronto, porque  la populación tiene  más influencia  de lo que piensan.  Cuando leí este artículo sobre la economía de Arkansas y como los inmigrantes del estado la afectan, no entienda porque duro hasta 2013 para publicarlo; porque el artículo  está lleno con estadísticas del 2010. 


Como dicen “los números, no mientan”, los inmigrantes del estado afectan $3.4 billones dólares de la economía total del estada—a pesar que los inmigrantes solo representan 5% del populación de Arkansas.  En American, Arkansas tiene unos de las más rápido creciendo populación de inmigrantes, así que es muy probable que la populación ha crecido. ¿Pero de dónde vienen?  Según el artículo, 50% de los inmigrantes se movieron de otro estado en los EE.UU. Esto prueba que los inmigrantes no se van ir muy pronto, así que América tiene que aprender a adaptarse a ellos, o sufrir económicamente.
http://www.arkansasbusiness.com/article/90053/rockefeller-study-imm...

Views: 67

Comment by Ashleigh Hayes on January 22, 2013 at 7:28pm

¡Muy interestante! Tiene razon sobre la influencia de latinos. Ellos están la mayoría de la minoría en los Estados Unidos. La problema con las personas que no estén cuididanos, no se podría recibir representación. Ellos pueden tener más influencia, especialmente en las políticas. ¿Cómo cambia la situación para el mejor de los Latinos? Necesitamos leyes que ayudarse las personas obtengan cuidadanía más facil y sin miedo. No pienso que qualquiera debe tener los derechos de los Estados Unidos; pero estamos la tierra de los libres.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service