España ha alcanzado su tasa en paro más alta desde que el 70's y el no parece ser una salida del túnel bastante todavía. 5,7 millones españoles están sin el trabajo y yo no creo que una cantidad significativa de trabajos será creada en España hasta que la economía global comience a recoger el ritmo. El FMI tendrá que apoyar los bancos de España si esperan parar el sangrar y el movimiento económicos hacia recuperación. España ha hecho varios pasos importantes hacia mejorar su economía cortando el gasto y reformar leyes de trabajo.

También será interesante ver si los aumentos de impuesto que han aplicado beneficiarán la nación o lo dificultarán. Lo que sucede puede tener implicaciones para la elección que sube en nuestro país. Los líderes españoles han dicho que un rescate no es una opción, pero con el euro en apuros, nada es cierto. Pienso que esta crisis puede ser resuelta pero tomará barriendo las reformas financieras en todo el mundo. España ya ha pedido 100 billiion en la ayuda para su sector bancario, pero España no es el único país en estrechos financieros horribles y nosotros acaban de tener que ver lo que sucede.




http://www.bbc.co.uk/news/business-19018586

Views: 49

Comment by Shelby Peek on September 25, 2012 at 9:29am

He escrito sobre este tema también. Creo que como estadounidenses podemos entender lo difícil puede ser la vida cuando se vive en una recesión. Creo que Europa está en serios problemas. Tener una moneda única para muchos países era una mala idea. Esperemos que España va a ser capaz de salir de la deuda.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service