Entrada nº6: Colombia y su Café

La producción del café es importante en el país de Colombia. Por mucho tiempo la economía de Colombia dependía solamente del cultivo y la exportación del café. Ahora, el petróleo y el carbón superan la exportación del café, aun así, el café todavía juega una mayor parte en Colombia. El café Colombiano es muy popular por todo el mundo. Colombia está tratando algo nueva y está cultivando café orgánico para exportar y vender global. El café de Colombia se destaca como unos de los más sabrosos del mundo entero. Es muy conocido por su rico aroma y su distinto sabor.
El café es una buena entrada al país de Colombia, porque mucha gente le gusta y siempre van a estar comprando este café. Ningún producto agrícola ha tenido tanta importancia a la economía como el café. Como dice el blog de http://html.rincondelvago.com/cafe-en-colombia.html Colombia ha podrido mejorar la infraestructura física y social y a impulsar el aumento de la productividad de los cafetales. En mi opinión el café seguirá ayudando a Colombia con su economía, tal vez no sea el número una para ayudar la economía pero está en la lista.

Views: 55

Comment by Sarah Nollner on October 23, 2012 at 7:44pm

Creo que café podría ser importante en la economía de Colombia por muchos años. El sector petróleo y la exportación de carbón ahora son importante pero hay petróleo y carbón en muchos otros países.  El sabor de café colombiano es muy distinto y pienso que va a ser un mercado por el café de Colombia por muchos años. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service