Carmen Yulín Cruz dice que informe de la Contraloría le da la razón.

Link: http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/carmenyu...

Resumen de la noticia
Esta noticia trata sobre una auditoria que se realizo en el municipio de San Juan sobre las finanzas del las pasadas dos administraciones. La actual alcaldesa de este municipio Carmen Yulin Cruz, se canto victoriosa con el resultado de esta auditoría por que aparentemente refleja que ella, como la nueva dirigente de la poltrona municipal, no es la responsable del déficit de $104.5 millones de dólares que adeuda la ciudad capital.
La alcaldesa asegura que el responsable de este déficit municipal y responsable de esta enorme deuda es su antecesor el Sr. Jorge Santini. “La Contralora deja claro que en la administración de Yulin ha habido superávits y que en la administración pasada lo que dejaron fue un déficit de $104,562,561 millones”, precisó al referirse al informe de la auditoría.

Análisis de la noticia
Ya en puerto Rico no es noticia la inmensa nube de corrupción que arropa a nuestro país. La manera tan fácil y descarada con que muchos de estos dirigentes se lucran de las arcas municipales sin tener remordimiento alguno en su comportamiento, nos ha dejado básicamente con un país totalmente quebrado y con una población que se encuentra a la deriva sin saber en quien depositar su confianza.
Solo nos resta ver si la recién nombrada Junta Fiscal, impuesta por el gobierno Federal, logra crear ese balance y confianza entre el pueblo puertorriqueño que se encuentra falto de valores morales, ética y compromiso humano. Al final todo aparenta que Solo El Señor Jesucristo podrá enderezar lo que hasta este momento se encuentra torcido.

Views: 67

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service