Blog2: “OBAMA SE INSPIRA EN DREAMER ARGENTINO PARA PEDIR APROBACIÓN DE REFORMA MIGRATORIA"

    El artículo es sobre el presidente Barack Obama, quien se inspiró en el caso de un joven de 22 años de edad, Diego Sánchez un joven indocumentado originario de Argentina. El presidente eligió para ir junto con Diego Sánchez, un soñador que hace apenas un mes se reunieron los requisitos para haber diferido programa de acción. El Presidente dijo que Diego, había hecho todo bien, no se había metido en problemas, se ha destacado en la clase, contribuyeron con su comunidad, sentirse optimista sobre su futuro y pronto se entera de que tiene que vivir con el temor de ser deportados. Diego dijo que es un honor que el presidente Obama ha llevado su caso como ejemplo para instar al Congreso a modificar el sistema de inmigración en los Estados Unidos  ha fracasaron y que es un camino hacia la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados en el país. El presidente tomó la reflexión para pedir al Congreso que apruebe una reforma migratoria integral que une a las familias.

    En mi opinión, este artículo es un ejemplo de algunos estudiantes en los Estados Unidos que están en el temor de ser deportados por la inmigración. Hay muchas personas que tienen miedo de ser deportados sólo por ser indocumentado. Mientras ellos están aquí para vivir una vida mejor para ayudar a sus familias. No es justo que las personas son deportados y que están tratando de vivir una vida mejor y están tratando de ayudar a este país. El presidente Barack Obama es el líder de nuestro país y esperamos que el Congreso Federal vea lo que esta tratando de hacer y que es ayudar a los que están haciendo el mejor país para el futuro.

Fuente: http://elsolnews.com/noticias/index.php/noticias/inmigracio/item/50... 

Views: 62

Comments are closed for this blog post

Comment by Luis Ambrosio on March 6, 2014 at 8:02am
Yo estoy de acuerdo. Me gusta a escuchar historias como este porque enseña que los estudiantes indocumentados pueden ir lejos en este país. Para a conocer el presidente del EE.UU por su grados debe que hacer un honor grande. Espero que el congreso federal si aceptan a reforma la policía de inmigración porque estudiantes como Diego sí deben de estar en esta país.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service