? Que se puede decir de Granada? Además de ser un sitio muy romántico, tiene sus lugares que son de fiestas. Granada contiene sitios que son para un ambiente familiar y también contiene sitios que son para un ambiente de estudiantes.

                Primero, visitamos a la capilla real. Esa excursión no me gusto tanto porque pensé que íbamos andar por toda la capilla. Resulto que solamente íbamos andar por dos cuartos. Era interesante claro, pero creo que mis expectaciones estaban muy altas. No se puede comparar con las catedrales de Sevilla o Córdoba. De todos modos disfrute.

                En la noche fuimos de paseo por Granada para conocer su ambiente nocturna. Vaya, ¡que diversión! Me gusto mucho la ciudad de Granada aunque había gente más grosera que en Sevilla. No sé, quizás no están tan acostumbrados a turistas como los sevillanos.

                El próximo día fuimos a conocer la Alhambra y Generalife. Era asombroso. Nunca hubiera pensado que un sitio así existía. Como nos había dicho el guía, era un pueblo dentro de un pueblo. El pueblo de los reyes y de los ricos. Me tomo por sorpresa que había estado abandonado durante muchos años. 

                También pensé que era interesante que Washington Irving hubiera visitado la Alhambra. No sabía que de ahí había tomado inspiraciones para sus libros y sus cuentos cortos. El hotel Washington Irving me pareció un poco triste porque estaba abandonado. Ojala que lo reconstruyen porque yo pienso que sería un buen lugar turístico.

                Generalife era muy bonito. El jardín que pasamos era muy romántico y me gusto mucho que lo disfrute con mis amigos y con mi novia. Los amigos que ha hecho en España disfrutaron el paisaje y me alegra eso. Espero que sigamos disfrutando muchos más momentos así.

                Me di cuenta de un aspecto cultural en el hotel. La comida era casi igual al hotel que habíamos visitado la semana pasada. Asi que pienso que estamos probando las cosas más españolas que hay de comer. Eso me gusta porque no quiero estar comiendo cosas americanas- para eso esta los estados unidos.  

Views: 27

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:45pm

Hola Rafa,

Me encanta la ciudad de Granda, creo que es un mezcla de culturas y personas de otros países con estudiantes, profesionales en un bien medioambiente en la ciudad.  La capilla real era increíble con todo de oro en los alteras y los cuerpos en la planta baja.  ¡La ciudad es muy muy muy bonito!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Support Free Professional Development!

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service