( Blog NUMERO 3) Salvadoreño entra a la lista de los 10 más buscados del FBI: www.eldiariony.com/salvadoreno-juan-elias-garcia-lista-mas-buscados-fbi-pandilla-ms-13-asesinato-nyc

En el 2010 él joven Juan Elías García  del Salvador, mato a su ex novia y a su pequeño hijo de dos añitos. El asesinato ocurrió en Long Island y hoy el joven de 19 anos es uno de los más buscado por el FBI.

George Venizelos es el director del FBI de NYC, y dice que la recompensa sobre información que alguien tenga de García será 100,000 dólares. Sabemos que el acusado pertenece a la ganga “Mara salvadoreña MS-13’, y sus victimas fueron Vanessa Argueta y Diego Torres.

Supuestamente la pareja tuvo una discusión y terminaron su relación. Argueta de 19 anos,  contacto y le dio datos sobre García a otras dos pandillas ( Latín Kings, y Calle 18 ) las cuales lo buscaron y le pegaron. Entonces el contacto a el jefe de MS-13, y decidieron que la joven y su hijo deberían morir.  

García logro salir a comer con Vanessa. Después él y sus cómplices Heriberto Martínez, Adalberto Ariel Guzmán, y René Méndez Mejía le dispararon a ella y a su hijo cruelmente. Los cómplices están cumpliendo su sentencia pero hoy García es la persona numero 501 en la listas de los mas buscados por el FBI.

Esta noticia es muy triste y me da tanta pena por la joven, pero sobre todo siente mucho la muerte del niño Diego Torres. Este pobre angelito fue victima de decisiones absurdas hechas por adultos que no midieron las consecuencias de sus actos. No soy quien para juzgar, y tanpoco conozco porque la madre decidió vengarse de García. Pero quizás si viera de hado las cosas así, hoy estuviera viva. Pero solo Dios sabe lo que el hacer!

Espero que puedan encontrar a este monstruo para que no siga en la calle. En realidad es un peligro para la comunidad, y no solo en Estados Unidos pero en cualquier parte del mundo. No es justo que el se salga con la suya! Hay personas que están en la cárcel por delitos no tan serios, y están cumpliendo su sentencia. Porque permitir que este sujeto siga viviendo su vida sin ningún problema, como si no a hecho ningún delito.

Views: 76

Tags: www.eldiariony.com/salvadoreno-juan-elias-garcia-lista-mas-buscados-fbi-pandilla-ms-13-asesinato-nyc

Comments are closed for this blog post

Comment by Gabriel Davila on April 9, 2014 at 2:10pm

Yo estoy de acuerdo contigo porque la decisión a matar la gente es ridícula. No hay una razón que disculpa asesinato. Además, las pandillas como MS- 13 y Los Reyes de Latín fue involucran en la violencia. El aumento de violencia con pandillas y las victimas de las pandillas esta alarmante. A menos que la policía se decidía impedir las pandillas de creciente, la comunidad tuviera el riesgo de convertirse objetivos.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service