Blog no1: 900 mil latinos salieron de la pobreza en EUA en 2013

Este artículo habla sobre el aumento del poder económica de los latinos en los estados unidos. El artículo describe como los ingresos de los latinos elevado 3.5 por ciento entre 2012, en que el promedio ingreso de los latinos estaban $39,572, y 2013, en que el promedio ingreso de los latinos estaban $40,963. El articulo se compara este información con los parámetros federales lo que consideran una familia pobreza que tienen un ingreso inferior de $23,624. Este aumento es el mayor elevado entre las otras minorías. Los asiáticos actualmente cayeron por  3.7 por ciento. A pesar de esos logros, la comunidad hispano no tienen ingresos suficiente para la salud de sus familias. El articulo dice que los republicanos se han opuesto esfuerzos para elevado el salario mínimo de $7.25 a $10.10 por hora. El articulo continua diciendo que en los últimos 51 meses, la económica americano se ha creado 9.4 millones de nuevos empleos y se mantiene la tasa nacional de desempleo en 6.1 por ciento. Sin embargo, los hispanos han recuperado solo 81 por ciento compara que los blancos no hispanos a 85 por ciento y los asiáticos a 98 por ciento. El articulo termina diciendo que siete e cada diez latinos consideran votar en las próximas elecciones para aumenta los salarios mínimos.

            Cuando yo leí el principio parte de este articulo yo estaba muy feliz para ver el aumentar de mis compañeros latinos en este país. Creo que ellos merecen aunque los sacrificios que necesitan hacer para mejorar las vidas de sus hijos y los generaciones que vendrán. Sin embargo, yo creo que una problema mayoría en términos económicas en este país es los ingresos, especialmente los salarios mínimos. El objetivo principal del salario mínimo es para dar un salario suficiente para dar su familia necesitades básicas. El articulo declarado claramente que 50 por cientos de latinos no pueden cubrir necesitades básicas para sus familias. El salario mínimo es una buena idea y se trabajó en el pasado pero la problema es que el salario mínimo nunca se aumentó mientras la costa de vida elevado muchas mas. Para mi eso no es justo no sola para la comunidad hispano pero todo la población en los estados unidos. Esto también tendrá efectivos negativos a largo plazo. Hemos estado en una económica mala por demasiado tiempo. Un país no puede mejorar si los ciudadanos no lo pueden mejorar sus vidas. También encontré interesante que la comunidad hispana ha rezagado en comparación con los otros grupos étnicos. Creo que un posibilidad es que, si la comunidad ha logrado, pero ahora podemos avanzar por educación. Si la comunidad hispana tiene un mejor educación, hispanos pueden obtener trabajos mas avanzados y con eso una vida mejor.

Views: 40

Tags: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=441517&idFC=2014

Comment by Daniel Zelarayan on September 24, 2014 at 1:58pm

Hola Andrés, me parece fantástico que hayas escogido hablar de la comunidad latina en términos de financias y economía. Seguramente es algo positivo que habido progreso en cuento a ingresos. A pesar de esto yo creo que no hay que conformarse y lo ideal sería que los latinos progresen más, pero no solo los latinos, sino que otras comunidades de minorías también. Y no solo de minorías pero también de “blancos” por qué el progreso solo se puede lograr con la solidaridad de las personas que en fin, buscan lo mismo. En cuanto al salario mínimo creo que tienes toda la razón. Yo diría que el salario mínimo tendría que subir acorde a como suben los precios de las cosas básicas, que en sí, son lo que definen el costo de vida. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service