Blog nº 6: Agencias de servicios sociales aturdida después de los cortes estatales de Medicaid

Los ejecutivos  de los servicios sociales aún se asombran una  semana después de que el gobernador anuncio un plan para recortar 500 millones de dólares en financiamiento de Medicaid, con 120 millones de dólares procedentes de organismos que prestan servicio a personas con discapacidades del desarrollo.  Para agencias como personas Inc., el corte significará una pérdida de más de $7 millones anualmente. James Boles, CEO en personas Inc., dijo que cada agencia será  tocada, y todo tendrá que ser examinado pare saber qué programas y servicios pueden cortarse para gestionar las pérdidas. La reducción es el resultado de las negociaciones con funcionarios federales de Medicaid.

Esto que ha pasado en los EE.UU es triste pero era algo se necesitaba porque el país ha estado gastando mucho dinero y no podía seguir haciéndolo. Ojala que esto solamente sea temporario hasta que los Estados Unidos puedan encontrar una solución para la deuda que tiene el país.  

Views: 15

Comment by Asri Mumpuni on March 4, 2013 at 7:13pm

Hola Leo,

Dudo que nuestro problema nacional sobre los gastos tenga una solución. Ahora, tenemos que decidir y votar que cosas no son nuestras prioridades. Personalmente, la salud es una de mía. Tu entrada es otro ejemplo de decisiones difíciles. No he considerado el lado de los negocios, y tú entrada me enseña sobre la agencia de servicios sociales, Personas Inc. Gracias para compartir su opinión.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Study - Help Wanted!

Click HERE to help.

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Carl Ng.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service