Blog nº 4:Más servicios sociales necesarios para la comunidad hispana

Agencias que proporcionan ayuda a los hispanos y viven en Tuscaloosa dicen que el creciente número de inmigrantes está dañando la cualidad de servicios sociales en un momento cuando una desaceleración de la economía está creando una mayor necesidad de estos servicios. Representantes de grupos locales que proporcionan servicios a la comunidad para los hispanos dijeron que la barrera del idioma sigue siendo el obstáculo más grande. Hispanos de Alabama crecieron 48 por ciento del 2000 a 2006, más de 10 veces la tasa de crecimiento de la población para el estado durante ese período. Mientras que quieren destacar los aspectos positivos de la comunidad hispana, todavía  enfrentan los problemas de conductores sin licencias, sin saber cómo abrir una cuenta bancaria y problemas de cómo identificarse. A medida que la economía empeora, hay más personas que necesitan ayuda y solicitan servicios. El programa está consiguiendo más y más llamadas de teléfono con las peticiones de alimentos, ropa, utilidad y gas y asistencia laboral.

Es evidente que la población hispana es una de las poblaciones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Con este crecimiento programas son cada vez menos equipados para ayudarlas apropiadamente. Ya es hora que el Gobierno presta una mano más grande en la ayuda de tales programas.

http://www.tuscaloosanews.com/article/20080926/NEWS/809260294?p=1&a...

Views: 183

Comment by Alyssa Daniele Antonicello on February 15, 2013 at 7:43am

Este es un artículo interesante. Alabama se ha sabido que no tienen diversidad, pero con la creciente población hispana, puedo ver que la comunidad hispana está creciendo en Alabama. Creo que con pocos puestos de trabajo y la comunidad más españoles, esta será una cosa muy difícil de ayudar a todos. Necesitamos más gente trabajando para ayudar a las familias de bajos ingresos, pero la financiación es difícil de conseguir con la economía. Espero que esto cambie!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service