Blog n⁰5 Afirman que la delincuencia juvenil disminuye en EEUU

Blog n⁰5
Afirman que la delincuencia juvenil disminuye en EEUU

Este Artículo se trata de que la delincuencia de los jóvenes está disminuyendo. Segun Alex Vitale muchos de los crímenes cometidos por adolescentes no son indicativos de un aumento de violencia juvenil. El profesor de Brooklyn College dice que muchos de estos casos son diferentes tipos de crímenes que ocurren en las calles o vecindarios en donde ellos viven y es porque ellos deben tener un tipo de problema mental. El profesor dice que muchos de estos jóvenes crecen en un ambiente donde hay mucha violencia donde sufren y son víctimas. El gobierno Andrew Cuomo dijo que unos 40,000 jóvenes fueron tratados como adultos y 2,700 fueron enviados a cárceles de adultos en 2012. Por suerte las estadísticas nacionales están indicando que la delincuencia y violencia de los jóvenes está disminuyendo.

Yo pienso que la delincuencia de los jóvenes disminuyendo es una buena noticia porque así muchos de estos jóvenes no se están acabando la vida cometiendo crímenes. Esperemos que siga mejorando y que hayan menos crímenes en este mundo y especialmente cometidos por jóvenes porque ellos recién están empezando sus vidas y cometiendo crímenes y la violencia no les van a llevar a ningún lugar bueno sino a la cárcel. Todos estos jóvenes todavía tienen toda una vida por delante y si siguen cometiendo crímenes van a destruir su futuro.

Views: 117

Comment by Kimberly Sevilla on April 24, 2014 at 10:13pm

Estoy deacuerdo contigo que esa es una buena noticia. Las generaciones se vuelven más complejas con el tiempo y es bueno saber que los jóvenes están haciendo uso de razón y se están alejando de la vida criminal.

Comment by Ivonne Sanchez on April 29, 2014 at 12:31am

Estoy de acuerdo en decir que esta es noticia buenísima. Lo que me hace pensar es saber si las leyes del encarcelamiento para los jóvenes han cambiados. Es decir, ¿es cierto que la delincuencia juvenil está disminuyendo o será que cuando un joven comete ciertas crímenes o infracciones, no van al cárcel?  Porque si es el segundo, entonces los estados unidos tiene mucho trabajo que hacer en arreglar la situación.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service