Hoy febrero 12 el Presidente Obama aprobó una ley para hacer todo empleado del gobierno mínimo salarial a 10 dólares en un esfuerzo para demostrar que como ejemplo su verdadero objetivo para pasar un proyecto de ley para aumentar el salario nacional mínimo a 10 dólares en el esfuerzo por mejorar la clase mediante el aumento de salario de ordenes de 7,25 a 10 dólares está en el esfuerzo para ayudar a la economía a pesar de que el Congreso está imponiendo sus esfuerzos porque tendrá cooperativos que págala más dinero a sus trabaderos. Los empleados si aprueban el amento porque creen que por su trabajo deberán de págala más dinero. Creo que es algo bueno porque si suben el salario mínimo esto adujare a mucho vivir mejores vida con el aumento muchos tenderán más dinero para por ejemplo compra más comida, mas ropa vas a ver más gente comprando casas y caros aunque esto puede elevar el precio de algunos bienes creo que si la gente tiene más dinero van a gastar más dinero y van a ayudar a la economía. Yo creo que esto es un pasó en el buen para el futuro de los ciudadanos de los estados unidos.

fuente
http://elsolnews.com/noticias/index.php/noticias/nacionales/item/25...

Views: 26

Comment by Danny maica on February 18, 2014 at 5:51pm
Creo que lo que Obama está tratando de hacer es genial. aumentar el salario mínimo porque creo que $7.25 por hora es algo que realmente no puedes sobrevivir, sí que puede ser complicada y que hacen las leyes pero el paso de un tiempo que puede ayudar a todos a elevar el salario mínimo y el impulso de la economía un poco más y su dura con que pagar y tratar de sostener a una familia, que es de esperar en un futuro cercano, sigue aumentando y la gente va a ser capaz de apoyar para ellas y sus familias que nadie conoce cómo las cosas tendrán un costo en el futuro.
Comment by Erika Pavia on February 19, 2014 at 12:40pm

Hola Omar, su artículo es interesante y también estoy de acuerdo en aumentar el salario mínimum de 7,25 a 10 dólares la hora es una gran oportunidad para que la mayoría de la gente. 7,25 no es lo bastante importante, si el precio de los alimentos, alquiler, etc. va para arriba también. ¿La verdadera pregunta es si todo el mundo de acuerdo con él? Especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que podría afectar de forma negativa por la crianza de sus empleados por hora.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Study - Help Wanted!

Click HERE to help.

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Carl Ng.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service