Me parece que el futbol es una cosa muy cultural en España . todos los españoles les gusta seguir el equipo nacional, y porque no ? pues son los campeones del mundo.

            Esa cultura empieza a partir de una edad muy joven. Los niños ya conocen a estrellas de futbol y conocen como juega el equipo. Es interesante ver los diferentes nombres que sacan de su mente. Parece que conocen mas nombres que yo y eso me sorprende porque yo soy un súper aficionado.

            Bueno pues mi servicio me sigue gustando y espero conseguir una licencia de ser entrenador oficial. Mi corazón palpitar para el futbol . es algo que me interesa mucho.

            También fuimos al palacio real. Es muy parecido a la alhambra. Me gusto muchísimo porque es como una alhambra pequeña y la alhambra me quedo muy satisfecho. Me da tristeza porque es la última excursión que vamos a tener como un grupo.

            Este grupo me ha dado mucha felicidad. Yo ha hecho amigos que espero que me aguanten para toda la vida. Son gente buena. Ya veremos cuando regresamos a Kentucky si nos juntamos.

            No quiero pensar en eso porque me hace sentir triste. Ya estoy pensando en regresar a Sevilla. Todos los sitios me han dejado queriendo mas. No estoy listo para regresar. Si mi familia estuviera aquí estuviera perfecto. O y también si abrieran las tiendas mas temprano también!

            Bueno pues el calor ya no me molesta tanto tampoco. Estoy adaptándome a todos los aspectos españoles. Que bonito es aquí, de veras. Me gustaría vivir aquí por algún tiempo en el futuro. La única problema es que tendría que ser billonario porque es muy caro aquí.

            La única cosa que ha notado que se me hace raro es que la gente de aquí escucha mucha música en ingles. Casi no se escucha música española. De eso me voy a perder. Que lastima, me hubiera gustado ir a un sitio que tiene música autentica de España. Quizá no estoy visitando lugares españoles. Me queda dos días con mis amigos y espero disfrutarlos al máximo.

 

Views: 27

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:49pm

Hola Rafa,

Estoy un poco celosa de tu servicio de voluntad porque tu trabaja con niños y en un lugar muy divertido.  Mi servicio es sobre con personas enfermas pero los niños solamente quiere pasar tiempo con sus familia, que esta muy bien pero es un poco aburrido para mi.  Me siento un poco triste sobre saliendo este ciudad y España, porque es diferente de EEUU pero es muy interesante.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Support Free Professional Development!

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service