Hay una mujer de negocios en Puerto Rico se llama Melissa Jimenez que ha creado una tienda del internet se llama Merodea.me. Es un sitio web que vende ropa de diseñadores locales. Este sitio esta ayudando las carreras de los diseñadores de moda en Puerto Rico. Jimenez se dice que quiere mostrar el talento de estos diseñadores para que pueden competir con otros a fuera del país. La tienda ha vendido ropa de muchas diseñadores que están bien conocidas y tienen clientes en muchas países hispánicas y también los estados unidos. Jimenez se dice que le gusta la negocio de moda y el proceso es muy interesante. Hay muchos profesionales que trabajan por la empresa, incluyendo la areas de diseño, arquitectura y desarrollo, y ventas y marketing. 

Creo que las tiendas de sitio web son muy frecuente en nuestra sociedad. Muchas personas hoy en día usan el internet para todos aspectos de sus vidas. Es importante que personas de países diferentes pueden aprender como atraer clientes de todos países. 

http://latino.foxnews.com/latino/entertainment/2014/02/02/puerto-ri...

Views: 43

Comment by Amanda Koch on April 8, 2014 at 2:15pm
Anne Margaret, creo que tu artículo es muy interesante. Merodea.me parece una tienda del internet más fascinante. El creador, Melissa Jimenez es muy exitosa y motivada con su nuevo negocio. Creo que es admirable que este sitio esta ayudando las carreras de los diseñadores de moda en Puerto Rico. También, me gusta que los diseñadores tienen la oportunidad para competir con otros a fuera del país. Creo que las empresas que son beneficiosos para la gente y la sociedad en general, son los mejores tipos de negocios.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service