Blog #6 SPN 313: Pasen la reforma migratoria, pide Obama al Congreso

El presidente Barack Obama le envió aquí un mensaje a sus críticos, los legisladores republicanos: éste sólo es un primer paso y ellos pueden aprobar una reforma migratoria más amplia.


El Jueves veinte de Noviembre del dos mil catorce, el presidente Obama, anuncio unas nuevas medidas hacia el sistema migratorio de este país. Días antes de estos anuncios, se circulaba que la administración Obama haría unos anuncios sobre un tipo de acción hacia el sistema migratorio. No fue hasta el día antes que se concreto ciertos anuncios. Las medidas que dicto Obama, ese helado jueves, conmovió a toda una comunidad. En el sentido que le dará nuevas oportunidades al los padres indocumentados que tengan hijos ciudadanos o residentes. Se estima que de los mas de once millones de indocumentados que residen en este país, cuarenta por ciento se vera afectada por estas nuevas medidas. aunque todo se vea que es de cuento, los anuncios hechos son agridulces. Por que se calcula que unos seis millones de inmigrantes quedan sin nada tras la orden ejecutiva del presidente Obama. 

Esta orden ejecutiva no solamente da alivio, pero sino también excluye a una gran porción de la comunidad indocumentada. Pero como digo el presidente, esto es solamente el primer pazo hacia una ley que requiere ser mas concreta. Por, que es realmente increíble e injusto que una gran parte de esta comunidad quede al margen. Pero, lo realmente implorarle es la realidad que no habrá cierta reforma por las políticas e ideologías diferentes de ambos partidos políticos de este país. Como lo declara el presidente; el primer pazo ya se ha hecho, solamente falta que el ambas cámaras legislativas formulen una reforma amplia, y justa, para ampliar los benificios a todo, no solamente a uno cuantos.

VB

Fuente: Articulo #6

Views: 29

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service