blog 6-Empresas de lavado de autos tendrán que pagar salarios y otros beneficios

Blog 6-

Un grupo de lava coches ganaron un batalla en Nueva York normalmente. Estuvo peleando las empresas que requerir que sus trabajadores trabajan mas que 70 horas cada semana, no pagan por horas extra y otros tipos de abuso. Es el resulto de algunos empleados que denunciaron el trabajo de varias empresas que no tratan bienes sus empleados. Hay dos cadenas de lavado, con 21 tiendas, que tienen que pagar $3,9 millón para las violaciones.  Hay $2,2 millón que va a pagar los mil empleados, que llaman “car washeros”, por los salarios mal pagado. Otros abusos de empleados incluyen que algunos supervisores quedan parte de los empleados propinas para si mismos y los empleadores no pagan para cotizaciones al seguro de desempleo para la mayoridad de los empleados.

Espero que va a cambiar el tratamiento de los empleados extranjeros, en particular los hispánicos, de muchas empresas. Es injusto que no reciben el mismo tratamiento como los ciudadanos americanos porque tienen miedo de sus jefes. Es admirable que hay empleados que quieren defender sus derechos y los derechos de sus compañeros de trabajo.

http://usahispanicpress.com/empresas-de-lavado-de-autos-tendran-que...

Views: 83

Comment by Amanda Koch on March 12, 2014 at 6:16pm

Anne Margaret, me gusta tu artículo. Estas condiciones de trabajo son muy injustas, especialmente para los hispanos. El costo de violaciones es ridículo, también. Sin embargo, creo que $2,2 millón que va a pagar los empleados ("car washeros") es grande. Estoy de acuerdo que es admirable que hay empleados que quieren defender sus derechos y los derechos de sus compañeros de trabajo. Los derechos humanos (especialmente en un ambiente de trabajo) deben ser reconocidos y muy importantes. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service