Durante mi tiempo en el Greenville Literacy Association, he aprendido mucho sobre la comunidad de Greenville y la comunidad hispana. También, he aprendido sobre la importancia de aprender en la comunidad. Aprendizaje en la comunidad es una gran manera de aprender porque se puede ver y entender más que una comunidad después de pasar mucho tiempo en la comunidad.  Es un modo de estar en el mismo lugar de las otras partes de la comunidad y aprender sobre sus culturas y setillos de vida. En mi servicio, hay personas de muchos países.  Como resultado, he aprendido mucho sobre muchas comunidades en Greenville y el mundo. En mi clase, tengo o he tenido estudiantes de Japón, China, Corea del Sur, Colombia, Cuba, Haití, Francia, España, Irán y Irak. Con honestidad, con muchos estudiantes de muchos países, no he aprendido tanto como esperaba de la comunidad hispana, pero tenía el privilegio de aprender sobre todas culturas. Greenville Literacy Association es un entorno único que es seguro para hablar sobre culturas y cosas personal. Hablamos sobre temas que no son normal para una conversación regular pero podemos hablar sobre la tema porque tenemos confianza. Un otro parte importante sobre aprendizaje en la comunidad es he mejorado mis habilidades profesionales. Enseñé una clase de adultas y tuve que estar profesional con ellos y mis supervisoras. He aprendido a escribir un e-mail profesional y la manera de hablar profesionalmente por teléfono. También, me gusta aprendizaje de servicio porque me hace cosas fuera de mi zona de confort. Cuando veo fuera de mi zona confort, puedo entender que tengo un responsabilidad civil. La responsabilidad no es solamente para un grupo en particular pero es para toda la comunidad. Tuve una buena experiencia en esta parte porque trabajo con personas de partes diferentes en la comunidad, no solo una parte. He aprendido mucho sobre la comunidad y las culturas de las personas en la comunidad, y pienso que hay un elemento de reciprocidad en mi servicio. Como D’Arlach escribe, la comunidad en Greenville del mundo tiene mucho de ofrecerme sobre el sus culturas. Nuestras relación es más de un estudiante y una maestra y una estudiante y es sobre el enseñar mutua. Me gusta mi servicio mucho pero la próxima vez que se enseñe este clase, pienso que es muy importante tener un servicio donde se habla español mucho.  ¡Adiós amigos! 

Views: 83

Comment by Megan Steele on April 23, 2012 at 4:05pm

¡Hola Abigail!

Su servicio es una gran oportunidad para aprender sobre otras culturas en el mundo y en la comunidad de Greenville. Entiendo que le gustaría hablar más español y quizás en el futuro se podría trabajar con una clase de nivel más bajo de los estudiantes de inglés con el español como su primera lengua. ¡Buena suerte con el resto de su semestre!

Comment by Luke Francis on April 24, 2012 at 12:41am

Parece que el servicio que has prestado era un que realmente ha expuesto a varias personas y culturas que muchas veces no puedes encontrar en muchos servicios comunitarios. A pesar de que están de muchas culturas del mundo, has aprendido mucho, en respeto de cómo interactuar apropiadamente con gente diferente de la comunidad. Estoy contigo cuando dices que es muy importante a prestar servicio en un sitio donde la mayoría de la interactuación es en español. Por supuesto, es una clase de español entonces la situación óptima sería un servicio donde pudiera practicar el español para la mayoría del tiempo

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service