Creo que esta experiencia ha cambiado definitivamente mi opinion y perspectivas sobre la importancia del aprendizaje en la comunidad y mi conocimiento de la comunidad. Antes de esta clase, no sabía mucha sobre la comunidad hispana en Greenville y no sabía bastante información. Ahora, pienso que yo sé mucha más sobre todas las personas y culturas diferentes en la comunidad. Fue muy interesante descubrir que la población de Greenville compone de tantas culturas diferentes. Por ejemplo, hay muchos barrios diferentes que consisten de personas hispanas de México, Ecuador, Guatemala, y muchas más. Cuando realizé toda de este información, encontré que pudiera hablar y comunicar con más personas por qué era más facíl para comprender de dónde vienen, cuál en total, había facilitado el proceso de conocer que hay muchas culturas y que personas no vienen de un país. Pienso que este es muy importante realizar.

            También, pienso que tengo un mejor idea de la responsibilidad civica. Antes de esta clase, no hice mucho servicio en la comunidad de Greenville. Pero, después de este semestre, comprendo que servicio es muy importante hacer, en cualquier situación. No solo beneficiará a la comunidad y todas las personas en tu comunidad, pero realizé que puedes sentir beneficiado de la experiencia. Para mi, cuando estoy trabajando con las chicas en Girls on the Run, pienso que yo voy a beneficiar tanto mucho como las chicas quién yo enseñar. Las chicas me cuentan historias interesantes sobre sus vidas afuera del programa y me ayudan con mi español. También, me ayudan a dar cuenta que es muy importante a ayudar los demás. A consecuencia, me siento mejor.

            Para el futuro en esta clase, pienso que es muy importante para pasar clases cuando los estudiantes están hablando sobre sus experiencias en una forma de discusión. Es muy importante para hablar con las otros estudiantes con la profesora por que es muy interesante para escuchar a los historias diferentes. Es posible que cuando los estudiantes están escuchando a las historias de los otros estudiantes, pueden aplicar el conocimiento de los otros estudiantes en sus nuestras vidas.

            ¡En total, tendré un tiempo muy divertido y iluminado en mi programa y en esta clase!

Views: 46

Comment by Abigail Scheid on April 18, 2012 at 1:05pm

¡Hola Kate! Estoy emocionada para ti que has aprendido mucho de la comunidad hispana por Girls on the Run. Hablaste sobre los barrios varios de países diferentes, y pienso que es importante a entender de cuál país es el país de sus familia. ¡Qué bien que era tu experiencia! También, ¡estoy emocionada a oír que has crecido en su responsabilidad cívica! Creo que es muy importante para la comunidad. ¡Adiós! 

Comment by Christopher Anthony Martorana on April 19, 2012 at 12:43am

Kate,

Estoy de acuerdo cuando hablas de las cosas que has aprendido de pasando tiempo con las chicas. Es increíble como puedes aprender tanto mucho sobre las vidas de otros cuando das tu tiempo por una causa bien. Estoy seguro que esas chicas aprendieron mucho de tu mismo también.

Saludos!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service