Siempre he pensado que el aprendizaje en la comunidad era importante. Sin embargo, mi punto de vista de la comunidad hispana de Greenville ha cambiado. Pensé que sabía mucho acerca de la comunidad hispana. Pero después de esta experiencia he aprendido un montón de información que no sabía antes. Siento que ahora robaba de mi experiencia estoy más conectado con la comunidad hispana de Greenville y tengo más conocimiento de los realidades de hispanos aquí.

     Creo que tengo una mejor idea de lo que es la responsabilidad cívica. Yo sabía el concepto básica pero ahora tango conocimiento de todos los componentes que intervienen en el ejercicio de la responsabilidad cívica real. Hasta cierto punto, creo que mi experiencia es como el artículo. Creo que a ambos lados las ideas preconcebidas se han cambiado a través de la experiencia. Por ejemplo, las chicas con las que trabajo se intimidaron un poco más por el hecho de que éramos de Furman. Sin embargo, en el que se dieron cuenta de que somos las chicas sólo normales como ellos, que están aprendiendo y se abrió para nosotras más. Yo esperaba que al de las chicas sería completamente fluido en Español. Mi opinion ha cambiado, porque he aprendido mucho acerca de las variaciones en Español y los efectos de Inglés en el Español que se hablan en los Estados Unidos. (spanglish)

     El próximo año debería haber mejoras en los sitios de servicio porque este año nos hemos enterado de que las organizaciones funcionan bien con el objetivo del curso y cuáles no. En general he tenido una buena experiencia y he aprendido un montón de cosas relevantes acerca de la comunidad hispana que yo no podría haber aprendido en un aula tradicional. Me alegro de que decido para tomar su curso.

Views: 51

Comment by Madelin Ward on April 18, 2012 at 9:38pm

Dee, creo que esta fue una buena clase a tomar este semestre porque prepara tú para la casa de lengua. Creo que ya va a tener conocimiento de los aspectos culturales de la comunidad hispana y que estará más preparado para la experiencia. Estoy de acuerdo en que las ideas preconcebidas han cambiado a través de nuestros servicios. A través de tus cuentos, puedo ver que aprecias la oportunidad de trabajar con estas chicas y creo que has beneficiado de esta oportunidad. Le deseo lo mejor con el resto de su servicio y buena suerte el próximo año. 

Comment by Annalisa Abell on April 20, 2012 at 8:27am

Hola Dee, también me di cuenta de los usos determinados del spanglish en la comunidad hispana, especialmente después de leer un particular artículo en mi clase de español. Yo creo que al final de esta experiencia fue una gran experiencia e inolvidable. Sí, algunos cambios deben hacerse. Yo también he aprendido la responsabilidad cívica de todo

Comment by Kilpy Snyder on April 23, 2012 at 9:43pm

Dee, ¡me alegro de que tomaste este curso también! Es obvio que has aprendido de la comunidad hispana. Además, estoy seguro de que las chicas de Girls Scouts han aprendido mucho a través de tú y Sarah G. Estoy entusiasmada de que estamos tomando la clase de Profesora Kearns juntos en el otoño. Podemos comparar y contrastar esa experiencia con la de esta clase. 

Comment by Kate Kanto on April 23, 2012 at 10:15pm

¡Hola Dee!

 

Es bueno que tenga una mejor idea de lo que es la responsabilidad cívica. Creo que yo tengo una idea mejor que antes esta clase también. Estoy de acuerdo contigo cuando tu dijiste que tu experiencía es como los artículos que nosotros leemos durante el curso del semestre. Es un punto bueno porque todos los artículos fueron sobre las experiencías positivas de los estudiantes que pasen tiempo en la comunidad hablando con los nativos de culturas diferentes. También, que tu dijiste, las ideas preconcebidas se han cambiado a través de la experiencia.

 

¡Hasta mañana!

 

Kate

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service