blog 5... Acusan de asesinato a menor por muerte de agente de NYPD

El tema Acusan de asesinato a menor por muerte de agente de NYPD se trata de Marcell Docker, el enfrenta entre 25 años de prisión y cadena perpetua por la muerte del agente Dennis Guerra tras un fuego en Brooklyn. Fue acusado este viernes de asesinato por haber provocado un incendio en el edificio donde vivía, que causó la muerte a un policía latino por inhalación de humo.

Yo pienso que él se merece  ese tiempo en la cárcel porque muchas veces los adolescentes de hoy en día son irresponsables y hacen varias cosas porque están aburridos, pensando que nada grave va a pasar. Digo esto  porque también vi estas noticias en la televisión y escuche que lo hiso porque él estaba aburrido. No creo que ya teniendo 16 años, no vaya a pensar de las consecuencias.  

 

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 41

Comment by CHRISTINA NELSON on April 22, 2014 at 10:52am

Estoy de acuerdo contigo, esto no debe suceder pero continuará a suceder porque mucha gente no hace actividades al aire libre así que se queda en casa para aburrirse. Esto también sucede cuando hay es intimidación pasando y la gente tiene miedo a abandonar sus hogares. Creo que debería haber más jóvenes y adolescentes organizaciones donde pueden ir y hacer las cosas más ser en casa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service