http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/18/actualidad/1455755426_...

Kimberly Flores

Blog 5

11/3/16  

La Vivienda

Este articulo está relacionado con críticas en México si es malo o no vivir solo y soltera hasta los 40 y pues no es malo parte de este articulo está relacionado con la ilustradora mexicana Idalia Candelas ella quería dibujar la soledad y termino dibujándose a si misma aunque también a expuesta sus pinturas de otras mujeres ella expresa y cuenta con sus dibujos lo que es vivir soltera y sola hasta los 40 en sus dibujos nos muestra mujeres que desayunan en ropa interior que fuman relajadamente en la cama conviven en soledad pero no sufren no están deprimidas se sienten seguras y disfrutan de disfrutan de su propia compañía explica Candelas no es malo vivir soltera ni vivir sola a los 40 lo que es complicado es conseguir éxito con sus obras en México ya ella reconoce que a pesar de que muchas mujeres se identifican con ella el 80% de sus seguidores por sus obras de dibujos son del extranjero como Grecia Polonia y Sudáfrica así también reconoce que aunque sea una ilustradora mexicana para seguir luchando. Es necesario salir al extranjero como países de España Estados unidos o Japón para tener éxito.

            La importancia de este artículo es las motivaciones que te dan de seguir adelante anqué vivas soltera o sola a los 40 y de seguir adelante, aunque no sea en tu propio país, así como la historia de la ilustradora mexicana Idalia Candelas ella con sus dibujos ayudo a salir adelante a otras mujeres que se identificaron con ella por ultimo para terminar la ilustradora mexicana aconseja lo siguiente, si ustedes están en algo que quieren con pasión háganlo sin miedo.

Views: 84

Comment by Jodi DeJohn on November 5, 2016 at 11:38am
Me gusta su entrada porque es diferente de una noticia. Me encantan sobre la artista revela las pruebas de las mujeres a vivir sola, pero, también, la artista captura como las mujeres son contentas todavía. En adición, pienso que la obra es una reflexión de la personalidad, las metas, y la actitud de la artista porque está creando obras en contra de las normas de sociedad. Esto es similar a las decisiones de algunas mujeres para vivir solas.
Comment by Emanuel J. Sanchez on November 10, 2016 at 9:08am

El articulo es muy interesante y estoy de acuerdo con lo que dice. Hay muchas mujeres que son solteras y muchas que no se van a casar, pero eso no es un problema. Hay personas que les gusta estar solos. Pienso que en vez de estar con una persona que la lastime, es mejor esta sola. Hay mujeres que les gusta vivir su vida al máximo y no quieren que ningún hombre le cambie su manera de pensar y muchas de ellas tienen éxito ya que salen hacia adelante sin nadie que le diga lo que tienen que hacer.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service