Blog 4: "Orangutana y su hija desafían a la muerte en San Diego (video)"

Imani un orangután de dieciocho años y su bebé estaba destinado a sufrir una tragedia hace doce días. El orangután tuvo que someterse a una cirugía debido a complicaciones durante su primera entrega. El orangután bebé también tuvo que conseguir una pequeña operación de emergencia ya que uno de sus pulmones colapsó. Los dos estaban luchando fuertes para su cirugía y luego volvió a reunirse en el zoológico de San Diego. Su primera reunión después de 12 días de no verse entre madre e hija era lunes. La Universidad de California Medical Center realizaron una cesárea, un proceso que nunca antes realizada en el zoológico. La semana pasada, el bebé fue sometido a tratamiento quirúrgico, que fue atendido por un médico y un humano anestesiólogo corregido e insuficiencia respiratoria. Cuando se sintió mejor, comenzó a agarrar una botella con leche maternizada para alimentar mientras que agarra los animales de peluche que le daban. Pero esos días han terminado, a partir del lunes, cuando su madre se recuperó Imani agarró y llevó a que el bebé se aferró a sus pechos y comenzó a ingerir la leche "de la casa."

En mi opinión, esta tragedia es una cosa dulce y emocional a suceder. Muestra el trabajo y dedicación de personas duras que hacen para salvar una vida animal. A pensar que esto es entre los animales el vínculo entre la madre y el niño puede relacionarse con cualquier persona sin importar la especie tipo de especies que son.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http://www.eldiariony.com

Views: 109

Comment by Gabriel Davila on April 9, 2014 at 4:03pm

Yo leí este blog y pensé “Por que no puede algo como este ser más común?”. Algunas personas solo cuidan sobre sus vidas y piense nada de los animales. Sin embargo, oído sobre la reunificación de los orangutanes porque de los médicos y los cirujanos que los cuidaron fue reconfortante.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service