Blog 4: "Ice separa a madre de sus 4 hijas"

Otra familia  queda rota por deportación en los Estados Unidos. En este artículo arrestan a una madre de cuatro por tratando de entrar al país solicitando una entrada legal bajo un permiso humanitario y una solicitud de asilo político. Enviaron a la madre  a San Luis Detention Center donde la detuvieron y le quitaron sus hijas a quien los mandaron a las autoridades de menores de San Diego ellas luego fueron pasadas a la custodia de sistema público. Un abogado llamado David Bennion dice que la Agencia de Control y Protección Fronteriza amenazaron a los padres con entregar a sus hijos a la adopción si siguen pelando sus caso de entrar a los Estados Unidos.

Yo pienso que este no es la forma de tratar a la gente que quiere entrar al país para un futuro mejor para sus hijos. Otra cosa que fue mal de ellos fue que amenazaron a los padres al quiitarle lost hijos y poniéndolos a la adopción. El gobierno tiene que fijarse en sus agencias y mirar que este no ocurre más y más, porqué además las agencias están para ayudar no parar espantar a la gente.         

Views: 57

Comment by Erika on March 27, 2014 at 8:14am
Hola Carlos, su artículo es muy interesante y es una lástima que el gobierno puede hacer eso a una madre de cuarto hijas. Yo tengo una hija y puedo sentir ese dolor y sufrimiento de pensar que sus niñas van a ser optadas de otra familia y quien sabe si las niñas van estar juntas o separadas. Yo estoy de acuerdo de tu opinión y esto no es la madera de arreglar las cosas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service