Este artículo es sobre dos hermanos de Sengal (11 y 13 años). En octubre 24,2014 en una escuela pública en el Bronx, los hermanos fueron golpeados por sus compañeros y sufrió lesiones graves. Creen que la causa del ataque fue debido a la discriminación. El evento está siendo investigado por el Departamento de educación.

En mi opinión, creo que es triste que la gente está siendo ridiculizado y golpeado por la forma en su carrera. No entiendo por qué una persona puede ser intimidada y odiaba por eso. Espero que la administración y el Departamento de Educación de trata de manejar esta situación. Deberían castigar a los abusadores para que puedan aprender una lección valiosa acerca de los derechos humanos y el respeto.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 86

Comment by Kimberly Morales on November 2, 2014 at 8:59pm
Estoy sorprendida que la violencia esté ocurriendo en escuelas públicas más de lo que debe. No entiendo cual fue la razón de este ataque? Fue discriminación por el color de piel o por cultura? De todo modos, la discriminación no debe de estar pasando especialmente en las escuelas. Creo que la violencias en las escuelas públicas nunca se ha tomado en serio hasta que algo demasiado violento ocurre. Ojalá, que sí alegan algo sobre este caso y no lo dejen olvidado.
Comment by Sharon Rendon on November 9, 2014 at 9:43pm

Hola Kayla, tu articulo me pareció interesante  por que la violencia entre los jóvenes esta ocurriendo a una temprana edad. Muchos dirían que esto es normal pero en realidad, ¡No lo es! Mas y mas jóvenes se encuentran en situaciones como estas. Los niños no tienen la culpa de ser de Senegal, ellos no tienen la culpa de que el mundo en que vivimos este lleno de racismo y discriminación. A veces me pregunto, que es lo que los padres, les estén enseñando a sus hijos hoy en día. Esto de verdad, es triste porque el problema viene desde la raíz (los padres). Los niños aprenden todo (casi todo) de sus padres y no hay nada que se pueda hacer desafortunadamente.

Comment by Estefany Garcia on November 10, 2014 at 12:29pm

Hola Kaya!

Estoy de acuerdo contigo que es muy triste que las personas sean discriminadas. Lo triste es que en el mundo que vivimos pienso que seria algo muy difícil de cambiar. Pero espero que las personas que cometan actos de discriminación como el que sucedió sean arrestados. Personas que cometan actos violentos como el que sucedió en el Bronx deben ser juzgados por la ley. Pienso que no es justo que las personas tengan miedo de salir de su casa por causa de estos individuos.

Comment by Ashley Galindo on November 11, 2014 at 8:12pm
Hola Kayla, artículo interesante que escogistes. Es incréible que la discriminacion este creciendo mas y mas durante los años. Esos dos niños fueron golpeados y discriminados y la escuela debería de tomar medidas extremas. Si los niños que golpearon a los otros no son castigados, van a discriminar mas y mas contra otros estudiantes inocentes. Esto ocurre mucho entre estudiantes mas cuando son jóvenes.
Comment by Jennifer Payano on November 12, 2014 at 9:35am

Hola Kayla , he leído su artículo y nos pareció ser bastante chocante . Creo que sus tan tristes cómo muchos niños son abusados ​​y maltratados en la escuela debido a la discriminación racial. También creo que las escuelas no aceptan acto immidiate en esta causa que permite más problemas . Los niños siempre están siendo intimidados o heridos debido a la discriminación . Espero que las acciones más fuertes son toma especialmente en el caso en su artículo y que este emite paradas 

 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service