Furman tuvó las vacaciones de la primavera este semana pasada. Entonces, Kilpy, Megan, y yo no tuvimos Girls on the Run. ¡Que triste! Otros entrenadores llenaron los posiciones de nosotros temporalmente.

Ayer fue el primer día regresar al programa. Fue un día muy interesante porque nosotros pensabamos necesitar hacer la lección siete, pero solo necesitamos hacer la lección ocho. Para empezar la lección siete (que no necesitamos hacer en este día), las chicas y las entrenadores hablaron sobre drogas, tabaco, y alcohol. Aunque no necesitamos hacer, todavía pienso que es una tema muy importante para chicas pequeñas aprender a una edad joven. Las chicas estaban muy involucrados en la conversación y prestaron mucho atención.

En el medio de la lección 7, realizamos que estábamos haciendo la lección incorrecta. Necesitmos tener cambiar a la lección 8 muy rápidamente para tener tiempo para completarlo. La lección 8 fue sobre la belleza interna y la belleza exterior. Las chicas jugaron un juego y necesitaron trabajar juntos para completarlo. Fue un buen día porque hemos terminado dos lecciónes en uno día. 

Al fin de el programa, esperamos para los padres para mucho tiempo. ¡Está empezando a ser muy frustrante para esperar para los padres porque tengo cosas y compromisos a hacer después de Girls on the Run! ¡A veces, los padres son una media hora tarde! Es muy molesto.

¡En total, me gusta las chicas muchísimo y estoy muy emocionado para la lección hoy! Vamos a hacer lección 9 y es un día perfecto!

Views: 49

Comment by Abigail Scheid on March 19, 2012 at 10:04am

 ¡Hola Kate! Tu tiempo con Girls on the Run le parece muy divertido. Pienso que lo es interesante que tienes lecciónes para las chicas. Para niñas, es importante a escuchar temas como la belleza interna y la belleza exterior de niñas mayores. ¡Yo se que es necesario a tener paciencias con los padres, pero te puedes!

Comment by Kilpy Snyder on March 21, 2012 at 3:41pm

¡Kate! Estoy contenta que escribiste sobre ese día porque demostró los retos que tenemos cada práctica. Es muy confuso que nuestro currículo en español es diferente de todos los otros currículos de GOTR. Está causando algunos problemas para nosotros. Sin embargo, resolvemos la situación en una manera buena. ¡Hacemos un buen equipo!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service