http://www.laprensa.hn/honduras/1011100-410/viene-barrida-de-m%C3%A...    

 

En la historia reciente de Honduras, ha habido mucho corrupción y deshonestidad en el gobierno. Un ejemplo de esto es como describe este artículo, los acciones de la policía que requerirá  una "barrida" de las policías. Hay aproximadamente 100 policías que han participado en actividades ilegales. Estés actividades son incluso de tráfico de autorizaciones, permisos no justificados, alteración de informes y acciones similar a estés.

Me ha gustado este artículo por dos razones. Uno es porque es un ejemplo concreto de la corrupción en Honduras. Siempre escucho sobre como el gobierno de Honduras es tan corrupto pero es difícil a encontrar en la prensa ejemplos de esto. También, me ha gustado este articulo porque finalmente es un modelo de una poquitita justicia en este país. Muchas veces, parece que los malos en el mundo ganan. Que están permitido a continuar robando a los pobres, engañando el sistema sin consecuencias. Pero este es un caso cuando la justicia gana. Solo puedo decir que espero que las policías quien se han pillado tengan más castigos que solo perder sus puestos de trabajo. 

Views: 81

Comment by Emanuel J. Sanchez on October 26, 2016 at 8:49pm

Me intereso el articulo ya que en Puerto Rico hay muchos policias corruptos y me puedo identificar con lo que esta sucediendo en Honduras. Pienso que le deberian hacer nuevas pruebas a los policias, como la prueba de no mentir. Es una tecnologia que se usa para saber si alguien esta diciendo la verdad. Creo que se deberia implementar en el gobierno de Honduras y cualquier pais para que la corrupcion baje.

Comment by Jodi DeJohn on October 26, 2016 at 9:10pm

Me intreso este articulo porque hay muchos paises que consideran sus gobiernos y policias corruptas, pero hay pocos revelaciones de la realidad porque el gobierno y la policia son buenos en la ocultacion de la verdad por modas de temor y amenazas. Estoy curiosa de las resultados despues otras investigaciones en el policia de Honduras porque estoy de acuerdo que el policia debe perder su trabajo y tambien sufre las consequencias de corrupcion. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service