Blog 3: Dedican calle de Washington Heights a dominicano caído en Irak

    José Enrique Ulloa nacido en la República Dominicana y criado en Washignton Heights, un barrio con la mayoría de hispanos. El fue un miembro del ejército estadounidense, se presto voluntariamente para ir a Irak en el año 2005. Él falleció en el año 2008 y por su valentía e dedicación por su país va a tener su nombre en una calle de Washignton Heights.

    Este articulo no dio tanto información y a mí me gustaría saber en que parte de Washington Heights el nombre de este sargento va a estar. Yo como latina me siento orgullosa que haya latinos sirviendo al ejercito estadounidense. Hay muchos latinos que sirven a EE.UU y la mayoría fueron inmigrantes pero dan su vida por este país. Lo más justo sería dar les una calle en sus memorias, estas personas que dan sus vidas por un país que sienten como que si fuera de ellos también. Por lo mismo siento que los EE.UU debería de dar se cuenta que hay muchos latinos dando sus vidas por este país y no deberían de ver los como que si no valieran nada. Sin embargo, me siento feliz que a Jose Enrique Ulloa lo van a recordar y va a tener una calle con su nombre para siempre. Su familia debe estar orgullosos y contentos porque su hijo va a tener su propia calle en el barrio en cual él creció. Él también debe estar feliz adonde él éste por esta noticia.

Fuente: http://www.eldiariony.com/calle-Jose-Enrique-Ulloa-Washington-Heigh...

Views: 36

Comment by Erika on March 18, 2014 at 10:31am

Hola Kimberly, estoy de acuerdo con su respuesta y, sorprendentemente, no toda persona hispana que sirve al país y muere tiene un monumento apropiado. Pero es genial que será recordado por su servicio. La mayoría de las personas que sirven a los militares son de diferente raza y orígenes extraterrestres. Creo que el gobierno debe mostrar más gratitud a las personas que sirven al país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service