¡ATENCIÓN VENEZUELA! Aplicación para lotería de visas 2017 ya está disponible: Esto debes saber

http://www.maduradas.com/atencion-venezuela-aplicacion-para-loteria...

Comenzando el jueves primero de octubre hasta el 3 de noviembre del 2015, El Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, inicia el plazo para ingresar al Programa de Diversidad de Visas de Inmigrante, o “Lotería de Visas.” Al hacer eso, entraran en el sorteo del año fiscal 2017. Se sortean 50,000 visas, el inmigrante debe cumplir con muchos requisitos y por eso la visa no esta totalmente garantizada. Para ser elegido hay que vivir en los siguientes países de América Latina:

Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Países que no aceptaran son:

Mientras Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Perú y República Dominicana.

Al ser electo, deben comprobar que tiene educación secundaria y dos años de experiencia laboral. La visa puede ser negada si a vivido o trabajado en los Estados Unidos, o si a pertenecido en casos migratorios o criminales. Por ultimo, solo una solicitud es permitida por persona. Después de meses de espera, los resultados se podrán ver a partir del 3 de mayo a través de la página web, donde pondrán el numero de confirmación.

Cuando vi estas noticias sentí mucha alegría al saber que están dando visas, eso significa que le están dando oportunidades a personas que quieres venir a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Lamentablemente no todos califican, y me entristece ver que la Republica Dominicana, México, y otros países tampoco pueden ingresar al sorteo. 

Views: 82

Comments are closed for this blog post

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service