Blog #2: "Juez declara que prohibición contra matrimonios gay en Texas es anticonstitucional"

   Activistas homosexuales estan peliando arredondo del pais para sus derechos de equalidad y de matrimonio. Esta semana, ellos ganaron el estado de Texas. Texas tiene leyes contra los homosexuales que no le dejaban a casar. Un juez federal dijo que esos leyes son inconstitucional. Parejas homosexual como Cleopatra De Leon y Nicole Dimetman dicien que sus derechos civiles estaban violados por los officiales porque no reconizieron a su matrimonio porque ellas se casaron en un estado donde martimonio homosexual is legal. El caso va a ir al Corte Suprema del Estados Unidos el próximo año.

   Yo estoy contento por esto porque cada persona debe que tener su derecho a casarse con la quiensea. Estamos en el año 2014 y todavia tenemos problemas de derechos civiles. Eso es halgo que me molesta muy mucho pero estoy contento a ver que mas y mas estados estan a cambiando por el mejor. 

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 131

Comment by Erika on March 4, 2014 at 11:17am

Hola Luis, su artículo es muy interesante y yo también estoy de acuerdo en que todas las personas tienen derecho a contraer matrimonio si sea del mismo sexo o no. El amor es el amor sin importante el color o el sexo de la persona. Yo no creo que sea la opción a los gobiernos a decidir por el pueblo. Nosotros, somos la voz del país.

Comment by Kimberly Morales on March 4, 2014 at 5:42pm

Es impresionante que todavía haya este tipo de discriminación contra los homosexuales hoy en día. Ya hay 17 estados que permiten el matrimonio del mismo sexo. Para que haya todavía gente que piensen así en el 2014 es verdaderamente ignorante de sus partes. Toda la gente debe tener el mismo derecho y ser tratado igual que a los demás. Pero también me alegro que este caso ya ha llegado a la corte suprema porque es un caso que puede relacionar con mucha gente homosexual que también están pasando por esto. Me encanto tu articulo.

Comment by Glenda Velez Toro on March 5, 2014 at 5:33pm

La homosexualidad es un tema que mucha gente tiene un problema con. Mayoría son religiosos. Es triste que la mayoría no cree que los gay o lesbianas tienen derecho a estar juntos. Creo que es malo para la gente a verla así porque no importa quién seas o qué sexualidad es debe ser capaz de estar con quien quiere estar con.  El amor es amor y no debería ser rasgado por la estupidez de los demás.  Es bueno que en algunos lugares lo legalizan pero no creo que nadie debe importa ser reconocer porque lo que importa es tener el derecho.

                                                                                                                           

Comment by Francis Zapata on March 5, 2014 at 9:55pm

Es casi triste ver cómo seguimos teniendo este nivel de discriminación en un país tan grande como éste. Un país que dice defender lo que uno cree Simplemente no dar a esta gente emabrgo priviladges que ellos donde se nace, no importa lo que el sexo se interese pulg Estoy en el lado que dicen que vamos a hve todos sus derechos, incluso dejar que ellos se casen. No debería haber ningún tipo de discriminación más hacia este tipo de personas, ya que han existido sólo interrumpía poner en su propia categoría. Yo digo que poner fin a esta discriminación!

Comment by Rosa Melenciano on March 6, 2014 at 5:41am

Cuando se habla de esta tema, todo el mundo tienen diferente opiniones en lo que ellos creen que la decisión deber ser. Yo pienso que como comentan todos, que el amor es igual para todos ser humanos, no importa el color, sexo, o religion. Pero religión es lo más importante en esta tema, por que muchas religiones son los que piensan que la homosexulidad es un pecado, y creen que nada más se casan parejas de el sexo opuesto sólo se casan, porque eso es lo que se les enseña, y lo que leen en sus iglesias. Pero espero, porque todo el mundo merece la igualidad de derechos, que el matrimonio homosexual puede ser aceptada en todos los estados.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service