blog 2... "Felton regresa a los Knicks tras pagar fianza de $25,000"

Raymond Felton, jugador profesional de los Knicks a amenazado a su esposa con una arma que él no tenía licencia para. Según a este artículo Raymond ha tenido que pagar una fianza de $25,000 dólares aproximadamente 18.000 euros, la corte le ordeno una orden de seis meses de protección y alejamiento de su esposa. Felton pago la fianza sin ningún problema, y no tiene restricciones legales para cuando tenga que viajar afuera del país para jugar con su equipo. La policía de Nueva York informo que Felton se entregó a las 12:50 de la mañana justamente el mismo día que el equipo del perdió contra otro equipo. Felton también llevó la propia arma que el tenia sin licencia y se las entregó a la policía

Felton es un buen jugador, y no entiendo porque él tuvo que cometer ese gran error que le puede dañar su imagen como un basquetbolista profesional. Felton puede perder fans y la confianza de sus compañeros en el equipo. Le pueden perder confianza porque pueden pensar que cuando se enoja que pueda cometer otra locura contra ellos mismo. Pero Felton hizo lo correcto cuando el mismo se entregó y devolvió el arma que no tenía licencia. Muchas cosas podían ir peor si Felton no se entregaba a las autoridades, porque si él se escondía y se diera a la fuga, tuviera un cargo de resistir arresto y lo podían meter preso.   

fuente:http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 64

Comment by Erika on March 6, 2014 at 8:16am

Hola Kent, estoy de acuerdo con su opinión y es increíble que incluso los personajes famosos se pongan violentos. Realmente es una pena que tenía que ir hasta el punto de amenazar a su esposa, ¿y si era a sus hijos? Diferentes personas definitivamente lo ven de forma diferente, especialmente si éste es su primer acto violento. Esperemos que después de este incidente él aprenda la lección y no volveré a hacerlo por el bien de su profesión y su salud.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service